En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Etcheverry (247 ATP) buscará instalarse en los cuartos de final del Challenger de Antalya, en Turquía, cuando hoy enfrente al brasileño Thiago Seyboth Wild (118 ATP, 20 años). El partido, que se jugará en la cancha de polvo de ladrillo del court central del Club Mengazaray, se pondrá en marcha no antes de las 9:30 (argentina).
En la jornada de ayer, Etcheverry se impuso a otro jugador de origen brasileño: Joao Menezes (186 ATP) por 2-6, 6-1 y 6-2. El tenista platense no tuvo un buen arranque cometiendo muchos errores no forzados, pero corrigió los detalles sobre la marcha para quedarse con los siguientes sets con lo que se quedó con el partido, que se extendió por espacio de una hora y 55 minutos.
Tomy se midió hace pocos días con Seyboth Wild ,que viene de vencer al italiano Lorenzo Giustino por 6-3 y 6-4, en el marco de la primera ronda del Challenger de Antalya I. En esa oportunidad, que es el único antecedentes entre ambos jugadores, el platense se impuso al brasileño de manera ajustada por 7-6 (5) y 6-4.
En lo que respecta a los otros argentinos que se encuentran participando del torneo de Turquía, que reparte en premios 44.820 euros, Leonardo Mayer (137 ATP) logró un buen triunfo frente al ascendente italiano Lorenzo Musetti (122 ATP) por 6-4 y 6-3. El “Yacaré” se medirá hoy con el australiano Akira Santillán (276 ATP), en la cancha 2.
Por su parte, Facundo Bagnis (127 ATP) le ganó al turco Marcel Ilhan por 6-3 y 6-4 por lo que mañana se medirá contra el kazajo Dmitri Popko, quien eliminó al argentino Facundo Mena al derrotarlo por 7-6 (4) y 6-3.
En tanto, Nadia Podoroska (47 WTA) se aprestaba a jugar en la madrugada de hoy contra la checa Petra Kvitova (9 del ranking mundial femenino) por los octavos de final del torneo de WTA 500 de Yarra Valley Classic de Melbourne, en Australia.
LE PUEDE INTERESAR
Confirmado: el TC larga el domingo 21 en nuestra ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí