
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Importaciones ilegales y fentanilo contaminado: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
“Hay algo más ahí”: la explosiva teoría sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran claramente que son los mismos. Y que vuelven una y otra vez con total impunidad al mismo edificio donde hace tiempo cometen todo tipo de robos.
Ocurre en un edificio de 54 entre 15 y 16 donde en los últimos tres días volvieron a entrar a plena luz del día y si bien en algún caso huyeron al ser descubiertos por vecinos, todo indica que volverán si no se toman medidas.
Por caso, el pasado domingo las cámaras de seguridad registraron como cinco personas, entre ellas dos niños, ingresaron al edificio tras forzar el portón, algo que viene ocurriendo habitualmente.
"El edificio cuenta con dos cocheras, un delincuente ingresó a la del piso superior y otro a la del subsuelo, donde no logró llevarse las tres bicicletas que estaban con condados. Una vecina alertó la sirena del portón forzado y gritó por el balcón. Huyeron con las manos vacías", relató una vecina a ELDIA.COM..
Los vecinos esperaron a que el lunes la administración del edificio reforzara la seguridad del portón pero eso no ocurrió, dijeron.
"La empresa no solucionó nada, y los delincuentes este miércoles a las 20 horas volvieron a ingresar de la misma manera. Una pareja de vecinos alertó sobre un ruido fuerte y sonó la chicharra del portón automático, chequearon por la aplicación de las cámaras lo que ocurría y les gritaron por el balcón", contaron..
"Por la ropa, el aspecto físico y el mismo modo operandi, se ve claramente en las grabaciones que se trata de los mismos malvivientes", apuntó otra vecina.
Los robos ya suman cinco en los últimos tres años y en 2019 desvalijaron dos departamentos yen otra ocasión se llevaron dos bicicletas deportivas y una playera.
"Estamos hartos de la inseguridad y de la ineficacia y falta de respuestas de la administración que no fortalece las medidas necesarias", se quejaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí