El capitán Albirrojo valoró el punto conseguido / Demian Alday
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero albirrojo destacó que el encuentro contra Gimnasia fue parejo y que el empate sirve para seguir sumando en el torneo
El capitán Albirrojo valoró el punto conseguido / Demian Alday
El Pincha fue un poco mejor que el Lobo en el complemento y pudo haberse quedado con el Clásico 162, pero Mariano Andújar, de todos modos, valoró el 0 a 0 en UNO.
“Fue un partido parejo, quizás al final tuvimos algunas chances para ganarlo, pero generalmente los Clásicos se dan así. Luchados y peleados, y es un empate que suma”, remarcó el arquero pincharrata.
En cuanto a las situaciones que tuvo el León como para marcar, confió: “En todos los partidos quizás tenés situaciones y no se dan. Perder un clásico hace mucho daño y más de local, así que hay que valorar el punto.
Sobre la buena racha clásica que atraviesa Estudiantes, señaló que “son rachas, algún día vamos a perder, pero será el año que viene o el otro”.
Por último, el exprimentado arquero albirrojo también hizo referencia a su continuidad en el club, donde ya atraviesa su tercera etapa defendiendo los tres palos.
“Estoy contento, porque el club sigue confiando en mí, sigue creyendo en mí, cree que puedo darle algo al equipo y me llena de orgullo. Yo estoy bien, esta mi casa, así que intentaré hacer todo lo mejor que pueda”.
LE PUEDE INTERESAR
Weigandt disparó contra el campo: “Estaba todo roto”
LE PUEDE INTERESAR
Homenajes para Timoteo Griguol de parte del plantel de Gimnasia
Por su parte, el defensor Agustín Rogel, uno de los mejores del equipo de Ricardo Zielinski, explicó que fue ”un partido trabado, que sabíamos cómo lo teníamos que jugar… Tratamos de arriesgar lo menos posible y jugamos muchas pelotas en largo”.
Cuando se refirió a los detalles que no le permitieron a su equipo quedarse con el triunfo, el marcador aceptó que “nos faltó en la definición y no supimos aprovechar el hombre de más”.
El uruguayo, sobre la ausencia de Lucas Barrios, reconoció que fue má lo que les complicó que les facilitó en cuanto al trámite.
“En el primer tiempo por momentos nos costó. La presencia de un atacante que no fuera referencia nos costó al principio” y que hubiera sido más cómodo “un jugador grande, para referenciarlo- Ellos se tiraban mucho a la banda en el primer tiempo pero despés lo pudimos controlar”.
Asimismo, el marcador central manifestó que Estudiantes fue “siperior en gran parte del juego”.
“Nos faltó en la definición y no supimos aprovechar el hombre de más”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí