Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mariano andújar

“Perder un Clásico hace daño, hay que valorar el punto”

El arquero albirrojo destacó que el encuentro contra Gimnasia fue parejo y que el empate sirve para seguir sumando en el torneo

“Perder un Clásico hace daño, hay que valorar el punto”

El capitán Albirrojo valoró el punto conseguido / Demian Alday

19 de Abril de 2021 | 04:35
Edición impresa

El Pincha fue un poco mejor que el Lobo en el complemento y pudo haberse quedado con el Clásico 162, pero Mariano Andújar, de todos modos, valoró el 0 a 0 en UNO.

“Fue un partido parejo, quizás al final tuvimos algunas chances para ganarlo, pero generalmente los Clásicos se dan así. Luchados y peleados, y es un empate que suma”, remarcó el arquero pincharrata.

En cuanto a las situaciones que tuvo el León como para marcar, confió: “En todos los partidos quizás tenés situaciones y no se dan. Perder un clásico hace mucho daño y más de local, así que hay que valorar el punto.

Sobre la buena racha clásica que atraviesa Estudiantes, señaló que “son rachas, algún día vamos a perder, pero será el año que viene o el otro”.

Por último, el exprimentado arquero albirrojo también hizo referencia a su continuidad en el club, donde ya atraviesa su tercera etapa defendiendo los tres palos.

“Estoy contento, porque el club sigue confiando en mí, sigue creyendo en mí, cree que puedo darle algo al equipo y me llena de orgullo. Yo estoy bien, esta mi casa, así que intentaré hacer todo lo mejor que pueda”.

“PELOTAS EN LARGO”

Por su parte, el defensor Agustín Rogel, uno de los mejores del equipo de Ricardo Zielinski, explicó que fue ”un partido trabado, que sabíamos cómo lo teníamos que jugar… Tratamos de arriesgar lo menos posible y jugamos muchas pelotas en largo”.

Cuando se refirió a los detalles que no le permitieron a su equipo quedarse con el triunfo, el marcador aceptó que “nos faltó en la definición y no supimos aprovechar el hombre de más”.

El uruguayo, sobre la ausencia de Lucas Barrios, reconoció que fue má lo que les complicó que les facilitó en cuanto al trámite.

“En el primer tiempo por momentos nos costó. La presencia de un atacante que no fuera referencia nos costó al principio” y que hubiera sido más cómodo “un jugador grande, para referenciarlo- Ellos se tiraban mucho a la banda en el primer tiempo pero despés lo pudimos controlar”.

Asimismo, el marcador central manifestó que Estudiantes fue “siperior en gran parte del juego”.

“Nos faltó en la definición y no supimos aprovechar el hombre de más”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla