
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el empate de ayer en una nueva edición del Clásico platense, el plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos mañana por la mañana, desde las 9, en el predio de City Bell.
El equipo del Ruso Zielinski, más allá de que no pudo doblegar a Gimnasia, quedó bien posicionado de cara a la recta final del certamen, con tres fechas por disputarse aún.
El albirrojo continúa en zona de clasificación en el grupo 1 y depende de sí mismo para poder acceder a la siguiente fase. Hoy por hoy el equipo suma 16 puntos, se ubica en la tercera posición y de momento, sólo podrá alcanzarlo Banfield, que esta tarde chocará contra Platense aunque el Pincha tiene a favor su diferencia de gol (+5 contra +1).
En tanto, le vino bien la derrota de Racing a manos de Arsenal, ya que el elenco de Juan Antonio Pizzi hubiese llegado a 18 unidades y se hubiese prendido en la pelea.
Ahora, en el horizonte albirrojo quedará visitar a Rosario Central, recibir a Platense y cerrar la zona visitando a Argentinos Juniors en La Paternal.
En cuanto a la semana que viene, el cuerpo médico y también el entrenador pincharrata, seguirán de cerca al volante Jorge Rodríguez.
LE PUEDE INTERESAR
El próximo, el domingo en Rosario, desde las 21
LE PUEDE INTERESAR
Un repudiable gesto tuvo Mancilla al ingresar a los vestuarios de UNO
El ex Banfield llegó al Clásico después de una inactividad producto de haberse contagiado de Covid-19, y terminó sufriéndolo en el encuentro de ayer por la tarde en 1 y 57.
Fue así que el propio técnico informó que el protagonista terminó con una molestia y estarán atentos a cómo evoluciona desde mañana.
Por otra parte, ya se mostraron en condiciones Federico González y Lucas Rodríguez, incluso Tití ingresó bien. Esto marca que ambos futbolistas podrían ser tenidos en cuenta como alternativas para ir desde el arranque contra el Canalla.
Ese juego, válido por la fecha once, que se disputará en el Gigante de Arroyito, finalmente fue confirmado para el domingo a partir de las 21 horas, según afirmaron fuentes oficiales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí