Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El pincha ultima detalles pensando en el choque ante independiente

Con los hisopados negativos, asoma una duda en el ataque

De cara al cruce con el Rojo, Zielinski exigirá a González, con una molestia en su isquiotibial izquierdo. Si el exTigre no responde, irá Díaz

Con los hisopados negativos, asoma una duda en el ataque

federico gonzález, quien no pudo estar el último fin de semana ante el bicho, pero tiene chances / prensa edlp

14 de Mayo de 2021 | 03:41
Edición impresa

Estudiantes continúa su preparación pensando en el momento cúlmine de la semana, cuando se medirá con Independiente mañana, en el Jorge Luis Hirschi, buscando el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Y ante esto, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, algo que repetirá hoy, donde el DT apuntará a varios detalles que cree fundamentales para batir al Rojo y continuar con vida en la competencia.

De esta manera, todo el grupo se hará presente desde las 9:30 para ponerse bajo las órdenes de un cuerpo técnico que utilizará el viernes para trabajar pelota parada y penales, algo que el DT destacó en la conferencia de prensa de ayer.

Al momento de ser consultado sobre la chance de los 12 pasos, Zielinski remarcó: “Sí, se trabajará. Mañana (por hoy) trabajamos penales. Seguramente también los rivales harán exactamente lo mismo. Al ser un partido muy cerrado, cualquier detalle se puede llegar a dar”, indicó en la previa.

Lo cierto es que esa será una de las aristas de la práctica matutina. La otra estará en definir un once que aún no lo está. Y en el cual el ataque es el sector a tener en cuenta.

¿Llega federico gonzález?

La actual semana ha transcurrido con bastante normalidad para Estudiantes. De hecho, Zielinski no sólo que no ha sumando noticias negativas, sino que todo lo contrario, ya que por ejemplo, Fernando Tobio entrenó a la par del grupo y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Sin embargo, el sector que presenta alguna duda es el opuesto al del defensor. Y es que Federico González, que no pudo estar ante el Bicho, parece estar plenamente recuperado de la dolencia en su isquiotibial izquierdo, por lo que podría estar desde el arranque mañana ante el Rojo. La idea es exigirlo en la jornada de hoy. Y si el delantero surgido precisamente en la entidad de Avellaneda responde bien, podría salir desde el arranque ante el Club que lo vio nacer.

Así, el posible once del Pincha para enfrentar a Independiente sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González.

manuel castro, otro interrogante para el ruso

Además del mencionado González, el foco de la práctica matutina de hoy tendrá otro protagonista. El mismo será el uruguayo Manuel Castro, quien debió dejar el encuentro del domingo pasado ante el Bicho muy cansado y con muestras de dolor por el esfuerzo realizado, sobre todo en el complemento.

Ante esto, Zielinski indicó ayer que al igual que el delantero, sería probado para “ver si puede estar”.

De responder bien, el volante será parte de la nómina para enfrentar a Independiente, algo que el DT dará a conocer pasado el mediodía.

El Pincha entrenará en el Country y luego el Ruso dará a conocer la lista de concentrados

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla