

FEDERER, en un palco DE HALLE / IG @KING.ROGERFEDERER20
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa del partido de hoy valoró al número uno del mundo pero destacó que hay muchos tenistas que están en gran nivel
FEDERER, en un palco DE HALLE / IG @KING.ROGERFEDERER20
Roger Federer destacó el nivel que mostró en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, quien se consagró campeón y de esta manera levantó décimo noveno trofeo de Grand Slam con lo que quedó a uno de igualarlo como el máximo ganador en la historia de los cuatro grandes torneos del circuito profesional de tenis, récord que el suizo ostenta con el español Rafael Nadal.
Gracias a su gran remontada ante el griego Stefanos Tsitsipas, Novak Djokovic se ganó el elogio del mundo deportivo y “Su Majestad” no fue la excepción. “La forma en que Djokovic se salvó a sí mismo en la línea de meta fue genial. Incluso en la semifinal ante Nadal hubo ‘rally’ increíbles y un gran tenis. Más aún porque la semana anterior también había ganado el torneo en Belgrado”, manifestó el ganador de 103 títulos del circuito ATP.
“Por supuesto que es espectacular que tres jugadores hayan ganado una cantidad extremadamente grande de estos trofeos. Pero no me gusta que sean la única medida válida de éxito y eclipsen al resto de los torneos. La mayor parte del año se lleva a cabo en el circuito ATP”, expresó el actual número 8 del mundo y quizá el mejor tenista de todos los tiempos.
Sin embargo, el nacido en Basilea hace 39 años reconoce que -ante su elevada edad y la aparición de nuevos contrincantes- el predominio del famoso “Big 3” está llegando a su fin. “Cada vez más jugadores ganarán torneos de Grand Slam en el futuro. Aunque mientras juguemos todo es posible y se resolverá al final del día”.
Federer derrotó el pasado lunes por 7-6 (4) y 7-5 al bielorruso Ilya Ivashka en una hora y 35 minutos, y enfrentará hoy se cruzará contra el joven canadiense Félix Auger-Aliassime (21), por la segunda ronda del ATP 500 de Halle, torneo disputado sobre césped y en el cual se proclamó campeón en diez oportunidades. El partido del suizo será en tercer turno por lo que estará arrancando no antes de las 8:30 (hora argentina). Cabe recordar que Guido Pella (62) fue eliminado en primera ronda del certamen alemán al caer frente Lukas Lacko (214) con parciales de 6-7 (5), 7-5 y 6-1 tras dos horas y 23 minutos de juego.
A propósito, Federer recalcó que “me siento muy contento de volver a jugar en césped”, señaló el suizo de cara a su participación en Wimbledon, que es el objetivo principal que se ha fijado para esta temporada como así también su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que como es sabido por la pandemia de Coronavirus se postergaron para este año 2021
LE PUEDE INTERESAR
Otro golpe: Las Gigantes, descalificadas y sin chances de Mundial
LE PUEDE INTERESAR
El rugby y una alarmante baja de jugadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí