
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pulga Rodríguez sigue deshojando la margarita. ¿Se reflota? Mientras que lo del Kily Vega está descartado
lo del Pulga Rodríguez podría reflotarse en los próximos días /web
Se terminó la tercera semana de pretemporada y en el rubro refuerzos, a Gimnasia todavía le queda por definir mucho. Messera y Martini esperan dos delanteros, un volante central y un lateral derecho, aunque desde la dirigencia no están convencidos de traer a alguien para el último puesto.
Está claro que el Lobo apuntó de lleno a Luis Rodríguez y Cristian Vega, ofertó muy fuerte, y cuando estaba por cerrar a ambos, aparecieron competidores que complicaron todo. Por el delantero, Atlético Tucumán y Colón; por el volante, Independiente y Central. Desde calle 4 hace un mes que están detrás de ambos aunque por una cosa u otra, no pudo definirse.
La situación del Pulga Rodríguez sigue sin definirse y esto hace que todos tengan chances de quedarse con quien fue considerado el mejor jugador de la Copa de la Liga. Hace una semana cansados de esperar los dirigentes albiazules retiraron la oferta por el Pulga, y todo quedó entre Atlético Tucumán y Colón, pero lo concreto es que aún no firmó con ninguno de los dos.
Rodríguez entrenó unos días con el plantel Sabalero y de repente se fue a Tucumán; ahora regresó a Santa Fe pero sin su familia, y no está tan seguro que se quede en Colón por que la relación con la dirigencia es muy tensa. En Tucumán tienen esperanzas que regrese, pero la oferta es la más bajas de las tres.
Mientras tanto desde la sede de calle 4 reactivaron otras negociaciones, pero mirando que pasaba de reojo entre Santa Fe y Tucumán. Y según pudo saber este medio, las chances aún existen por que el futbolista no firmó con nadie.
Lo único seguro, es que Rodríguez entrenará lunes, martes y miércoles en Colón y ese día será el último de su contrato. A partir del jueves (1° de julio) será jugador libre y podrá firmar con quien quiera, por eso Rodríguez y su representante, Roberto San Juan, están definiendo los pasos a seguir. La cuenta regresiva comenzó y el jueves el Pulga estará entrenando en Santa Fe, Tucumán... ¿o La Plata? Todo puede pasar.
Mientras tanto en el Lobo aseguran que siguen buscando opciones, y en ese sentido tampoco corre más lo de Rodrigo Salinas ya que la prioridad es tratar de cerrar otras negociaciones.
LEA TAMBIÉN
¿Ofrecieron al Oso Lucas Pratto?
Hoy por hoy, la respuesta a la pregunta es, “sí”. La dirigencia de Central Córdoba jamás estuvo convencida en ceder a Cristian Vega a Gimnasia, por que consideran que el Lobo es un competidor en el tema de los Promedios. Y a pesar que la oferta del Lobo era la mejor de las tres (junto a Independiente y Rosario Central) y el propio futbolista había hablado con el cuerpo técnico Tripero, siempre había un “pero”. Desde el Lobo presentaron tres ofertas y siempre hubo un “pero”, mientras las ofertas del rojo y el canalla quedaron muy atrás.
“El dinero del préstamo ya era un disparate, era mucha plata... ya está”, le dijo un directivo anoche a este medio, sobre Vega. Al mismo tiempo, los medios periodísticos de Santiago del Estero anunciaron que el Kily se quedará en el conjunto Ferroviario.
El interrogante que se abre es, ¿hay un Plan B? Por ahora no hay otro nombre que guste, y no son pocos los que empiezan a ver la posibilidad de renovarle el contrato a Víctor Ayala; otros en cambio se mantienen firmes en que el paraguayo el 1° de julio ya no sea jugador del club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí