Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
El reclamo de los muñequeros de La Plata: "Déjennos seguir haciendo algo tan lindo y tan nuestro"
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
¿Qué le pasa a Lowrdez Fernández? Preocupa su estado de salud por la muerte de una amiga
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
One Piece: de qué trata la movida que llegó a Argentina a través de las marchas estudiantiles
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Alberto Fernández saludó a través de una carta al mandatario electo del Estado de Israel, Isaac Herzog, y le expresó su "sincera felicitación".
"Estimado Sr. Presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, quiero expresarle mi sincera felicitación por su elección como nuevo Presidente del Estado de Israel", escribió Fernández en la misiva.
"Existen entre nuestros pueblos fuertes lazos afectivos, históricos y culturales que se renuevan día a día", prosiguió el escrito.
El Presidente recordó además que "la Argentina cuenta con la comunidad judía más numerosa de América Latina".
"Son muchas las familias argentinas que se han radicado en Israel y muchos los estudiantes y profesionales que viajan a su país para profundizar su formación", sostuvo.
Añadió que "nuestros países construyeron un enorme espacio común que nos permite compartir una amplia agenda de trabajo conjunto", señaló Fernández, y agregó: "Aprovecho esta oportunidad para renovar los vínculos que unen a nuestros Estados y desearle el mayor éxito para su Gobierno".
"Renuevo mis felicitaciones y mis mejores deseos para usted en su gestión. Con afecto y respeto", finalizó Fernández, acompañado de su firma.
Herzog, de 60 años y exlíder del partido Laborista, fue elegido el miércoles pasado en una votación en el Parlamento, con 87 de los 120 votos, frente a la candidata Miriam Peretz.
El nuevo presidente asumirá el 9 de julio próximo para el período 2021-2028.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí