
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Karina “La Princesita” no pudo soportar el bajo puntaje que los jurados de “La Academia” le pusieron en la performance del ritmo “disco” y tuvo una noche de furia, con enfrentamientos duros con Jimena Barón y Ángel de Brito, que hasta la acusó de estar “chupada”.
“Yo no sé, Marcelo, ¿por qué no me pusiste de jurado a mí? Hubiese dado devoluciones más como la gente. Para mí salió bien pero vos Ángel, como sabés, me vas a dar una buena nota. ¿O no?”, deslizó la cantante, que recibió un dos (2) por parte del periodista, quien justificó su puntaje diciendo: “Hoy fue feo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó”.
El tono del intercambio de opiniones fue elevándose y cuando fue el turno de la devolución de Barón, que le remarcó la “hermosa previa” pero que no entendía el motivo de su enojo. “Creo que bailas mucho mejor que esto, pero se te vio paralizada, que no pudiste conectar con el compa”, y ante las caras y comentarios por lo bajo, Jimena le preguntó: “¿Estás enojada conmigo, Kari?”. “Sí, un poco sí porque el shuffle me pareció que no era para tan baja nota...”. Ahí siguió la cosa, hasta que la intérprete de “Corazón mentiroso” lanzó: “No me pareció un desastre, pero está bien... yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que de estar de jurado”.
La cosa siguió más que tensa, y ayer, desde su ciclo “Los Ángeles de la mañana”, De Brito aprovechó el espacio para darle duro y parejo a Karina.
“Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros” dijo y prosiguió: “Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el ‘Cantando’ como profesional. O sea, todo lo que hizo en el ‘Cantando’ es nulo. Todos dijimos ‘qué brava, qué bien como jurado’. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra”, arrojó sin piedad. “Fue despectiva y soberbia”, repitió el conductor, que se preguntó: “Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no. Si hubiera tenido la propuesta firme de estar de jurado, estaría sentada ahí”.
Y, para cerrar, la comparó con raptos de furia que tenía Gladys La Bomba Tucumana en el “Cantando 2020” e incluso en “ShowMatch”: “Muchos decían ayer que se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Efecto pandemia: los Oscar vuelven a favorecer al streaming
LE PUEDE INTERESAR
Jamie Lee Curtis será homenajeada en Venecia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí