
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El inicio del campeonato estuvo lejos del ideal para Gimnasia, a quien no lo acompañaron ni el resultado ni el rendimiento, y mucho menos las lesiones de hombres importantes.
Y es que además de lo sucedido en la previa, con las bajas de Luis Miguel Rodríguez y de Eric Ramírez, el Lobo recibió dos malas noticias durante el encuentro mismo ante el Calamar, en el cual perdió a Germán Guiffrey primero y a Johan Carbonero después, por lo que se suman a la lista de dudas pensando en el próximo cotejo, el sábado entrante ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.
De esta manera, el plantel tendrá libre la jornada de domingo para recién volver a la preparación mañana por la mañana en Estancia Chica.
Allí, Mariano Messera y Leandro Martini seguirán de cerca la evolución de los “tocados”, aunque se estima que solo Germán Guiffrey podría estar ante la Academia por la segunda fecha.
Ante esto, serán varios los interrogantes a definir por una dupla técnica que no se quedó para nada conforme con lo hecho ayer ante Platense, sobre todo en un primer tiempo para el olvido en 60 y 118.
Partiendo desde atrás hacia adelante, Maximiliano Coronel tuvo un buen ingreso y podría pelear por un lugar en la zaga central para aportar experiencia.
LE PUEDE INTERESAR
Boca fue una pesadilla para los juveniles
LE PUEDE INTERESAR
Las lesiones complicaron un debut de por sí flojo
También habrá que ver qué sucede con el lateral derecho, donde Francisco Gerometta no aportó grandes cosas.
Ya en el medio, ni Brahian Alemán ni Matías Miranda tuvieron un buen encuentro, pero la gran incógnita aparece pensando en el posible reemplazante de Johan Carbonero.
En la posición de delantero de área, lo de Nicolás Contín fue superadora en relación a Sebastián Cocimano, por lo que también podría haber variantes en ese sentido. Mucho para analizar en la dupla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí