Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó "Maluma", acusado de robar y abusar en descampado platense a una joven

Cayó "Maluma", acusado de robar y abusar en descampado platense a una joven
20 de Julio de 2021 | 15:00

Un delincuente de 18 años apodado “El Maluma”, que atacó a una mujer de 24 años cuando caminaba por la vía pública y a punta de pistola la llevó a un descampado para abusar sexualmente de ella y luego robarle las pertenencias, fue detenido en las últimas horas en La Plata luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales. 

El acusado fue arrestado por personal de la Comisaría 3° en un domicilio ubicado en calle 140 y 80, lugar donde se ocultaba tras cometer el ilícito.  Según se informó, el sujeto interceptó a una mujer de 24 de años, de nacionalidad paraguaya, en calle 137 y 78 cuando iba camino a su casa. 

Allí, el delincuente, a punta de pistola, amenazó de muerte a la víctima y la obligó a caminar a un descampado cercano ubicado en 138 y 79. Una vez en el lugar, el malviviente abusó sexualmente de la joven, con acceso carnal y luego le robó el celular y dinero en efectivo. 

Radicada la denuncia,  los oficiales comenzaron una investigación que permitió identificar al autor del hecho: un delincuente con antecedentes penales conocido como “El Maluma”. 

“Se trata de un sujeto con frondoso prontuario. De hecho, había sido detenido el pasado 14 de abril acusado de un  robo agravado en la región”, aseguró un funcionario policial que participó en un operativo. Esa causa fue tramitada en la UFI del Joven N°02 de La Plata.  Identificado el  maleante y el lugar donde se ocultaba, las autoridades montaron un allanamiento que posibilitó su captura. 

“El Maluma” fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla