

Gustavo Del Prete
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Del Prete
Como ya se informó anteriormente, el Pincha de Ricardo Zielinski ya tiene abrochados a Gustavo Del Prete y a Matías Aguirregaray, ambos en Uruguay, buscando la manera de ingresar al país.
Ante las restricciones impuestas a nivel sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus, la forma de hacerlo es lo que, por ahora, retrasa la llegada del punta rionegrino y del polifuncional lateral charrúa, quien ya tuvo dos pasos previos por el Pincha.
Y si bien se los esperaba para el cierre de la actual semana, todo indica que finalmente ambos llegarán, juntos, con el comienzo de la entrante.
Según se pudo saber, Estudiantes gestiona, desde estos lares, la posibilidad de un chárter con el cual los dos podrían ingresar al país de manera reglamentaria y cumpliendo con todas las autorizaciones necesarias para el caso. Aquí, los permisos son fundamentales para poder hacerlo, teniendo en cuenta el cupo restringido para los que quieran ingresar a la Argentina desde el exterior.
Lo concreto es que Estudiantes se está moviendo para cumplir con el deseo de Zielinski de tenerlos cuanto antes a disposición, algo que el DT manifestó como “ideal” al principio de la pretemporada.
Por lo pronto, lo que se espera saber una vez que pisen suelo argentino es si cumplirán con los días de cuarentena, tal como sucedió con Pablo Sabbag, o si, tras estudios pertinentes, podrán presentarse en el Country de City Bell para entrenar con sus nuevos compañeros.
Como es sabido, ambos llegan con rodaje, y con un último enfrentamiento en Uruguay que los tuvo frente a frente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí