Cristian Vega
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristian Vega
La negociación por Cristian Vega parece no tener fin y todos los días aparece algo nuevo. El Lobo ofreció una cuarta oferta, parecía que era viable pero Independiente otra vez hizo un intento, y ya hemos dicho que a los directivos de Central Córdoba de Santiago del Estero no les haría mucha gracia ceder al volante al Lobo. Pero mientras en calle 4 ya están cansados de esperar y hasta ya empezaron a buscar “otras alternativas”, como le indicó un directivo anoche a este diario, en la jornada de ayer el Kily Vega encima dio positivo de Covid, y fue aislado. Esto retrasa más cualquier definición.
De esta manera habría que hacerse a la idea que lo de Vega está cada vez más dificil de que se haga, por lo que se busca otra opción para el volante central.
En cuanto al delantero, recordemos que en el arranque de esta semana este medio adelantó que el Lobo estaba interesado en un delantero colombiano, pero debía esperar a que pasara el 30 de junio. El futbolista en cuestión es Jeison Medina del Deportivo Pasto, por quien se habían comenzado las charlas, y si bien se avanzó bastante por el futbolista de 26 años, la negociación se trabó. En calle 4 no dicen que esté descartado, pero si se complicó por el momento.
Con respecto al ex delantero Mens Sana, Marco Pérez, fue ofrecido pero no es de la preferencia del cuerpo técnico y las cosas no pasaron de ahí.
Queda por resolver lo del lateral derecho, y si bien siguen ofreciendo defensores, ninguno ha gustado, pero para la dirigencia no es una prioridad. Está claro que si llega el delantero y el volante central, recién ahí tratarán de cerrar lo del marcador de punta derecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí