La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo, con tres fechas sin ganar y dos derrotas consecutivas, será local de Argentinos Juniors, que está obteniendo buenos resultados, con la necesidad de revertir esta mal presente y sin la presencia de los mellizos paraguayos Ángel y Oscar Romero.
El partido se jugará en el Estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores porteño, desde las 18, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Todo comenzó bien en el San Lorenzo dirigido por Paolo Montero, logrando ocho puntos sobre 12 en las primeras cuatro fechas, con una buena proyección en el futuro de la LPF, que lo situaba como uno de los equipo que podría ser candidato al título tras varios certámenes en los cuales estuvo lejos del protagonismo.
Pero la paz es muy fugaz en el “Ciclón” y aquello que servía para generar ilusión en apenas dos semanas dejó lugar a las dudas y decepción, con dolorosas derrotas ante Unión, por 4 a 0, y Talleres de Cordoba, 2 a 0, en ambos casos como visitante.
En ambos reveses el equipo lució perdido, con errores defensivos indignos para un equipo del nivel de San Lorenzo y muchas limitaciones para llegar al gol, pese al regreso del goleador Franco Di Santo y un escaso aporte de los Romero, los jugadores con más jerarquía con los que cuenta el plantel de Montero.
Al ambiente enrarecido, que se ve atenuado por la falta de público en los partidos celebrados en el estadio Bidegain, a eso se le suma ahora la decisión de Montero de excluir los hermanos paraguayos, quienes desde su llegada al club provocan amores y disgustos, fundamentalmente ante la falta, en algunas ocasiones, de tenacidad y temperamento en los adversos momentos.
LE PUEDE INTERESAR
Empate en Mendoza con público en las plateas
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario ganaba bien, se durmió y casi lo pierde
En otro de los partidos de la jornada, el clásico entre Newell´s y Central acapara gran parte de la atención. Jueganen el Coloso Bielsa desde las 15:45. También, Unión vs. Talleres, en el 15 de Abril.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí