
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colón de Santa Fe, sin jugar bien, empató hoy 1-1 como local ante un ordenado Sarmiento, de Junín, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Guido Mainero puso en ventaja a Sarmiento en el primer tiempo y Cristian Ferreira, con un remate de media distancia, ayudado por el desvío en un rival, marcó la igualdad en el segundo.
Con este resultado, Colón alcanzó los 14 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 10.
La constante del partido fue el intento de Colón por quebrar la resistencia de un Sarmiento que se plantó con un 5-4-1 bien definido. El local sufrió de las ausencias en el juego de Cristian Bernadi y Facundo Farías, mientras que la visita esperó paciente por una chance que se produjo en el gol de Mainero.
Sarmiento se hizo profundo en un mal retroceso de Colón y a través de una buena jugada colectiva entre Jonathan Torres, Sergio Quiroga y Mainero, quien definió de cabeza, abrió el marcador.
Sin juego, Colón generó peligro en la pelota detenida (con dos cabezazos de Federico Lértora, uno en cada tiempo) y los remates de media distancia. Por esta vía, con un disparo de Ferreira que se desvió en Mainero, concretó el 1-1.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: ya sin Estévez, Zielinski define el equipo para jugar con San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Atlanta venció a Belgrano y volvió a la victoria luego de once partidos
Los de Junín continuaron con su estrategia y estuvieron cerca del segundo con un cabezazo del voluntarioso Torres que dio en el palo a los diez minutos de la segunda etapa.
Colón, que aspira a mantenerse en los primeros puestos del torneo, insistió con los remates de Ferreira, pero no mucho más.
Al equipo de Eduardo Domínguez le faltó lucidez, sin la gambeta de Facundo Farías, para encontrar espacios en pos de abrir la defensa juninense. El empate estuvo bien.
En la próxima fecha, Colón visitará a Independiente y Sarmiento será local en Junín ante River Plate.
-Síntesis-
Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís, y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.
Gol en el primer tiempo: 34m. Mainero (S).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Ferreira (C).
Cambios en el segundo tiempo: 22m. Wilson Morelo por Beltrán (C); Gabriel Graciani por Mainero (S) y Claudio Pombo por Quiroga (S); 32m. Mauro Formica por Farías (C) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 40m. Manuel García por Chicco (S) y Luciano Gondou por Torres (S).
Amonestados: Bianchi y Mura (C). Montoya, Chicco y García (S).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí