
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro domingo soleado permitió ver plazas y parques colmadas. En algunos casos, se vio un retroceso de los cuidados contra el Covid
Un domingo de primavera se vivió ayer en la Ciudad y muchos disfrutaron de los espacios verdes/ demian alday
Otra jornada soleada en la Ciudad permitió observar el regreso masivo de familias y grupos amigos a los espacios públicos para aprovechar las temperaturas primaverales que regaló el último domingo de agosto, en la recta final del invierno. En este contexto también se pudo registrar que el barbijo ocupa cada vez menos lugar entre la gente y buena parte de los cuidados sanitarios parecen en, algunos casos, en retirada.
En los parques de la Ciudad, el Paseo del Bosque, la República de los Niños y otros espacios públicos de la Ciudad estuvieron colmados para descansar al aire libre, conversar con familiares y amigos, y compartir meriendas.
También ganaron lugar los cumpleaños al aire libre. Una postal que comenzó a ganar terreno en la primera etapa de “flexibilizaciones” tras una extensa cuarentena y medidas restrictivias parece que llegó para quedarse. La celebración de cumpleaños de distintos grupos etarios, con globos, tortas, dulces y snacks, sentados en reposeras o sobre telas en el césped, ya forma parte de las imágenes que aparecen los fines de semana.
La temperatura pasó ayer el umbral de los 20 grados -la máxima llegó a los 23 grados- y para las jornadas que siguen las marcas máximas superarán también los 20 grados. Para hoy se prevé una marca de 2e grados y para mañana llegará a 25 grados, según el área de meteorología de la Municipalidad de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí