Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
Elon Musk enojado con Joe Biden por no haberlo felicitado

Elon Musk enojado con Joe Biden por no haberlo felicitado
20 de Septiembre de 2021 | 18:56

Elon Musk parece haberse enojado con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden por no haberlo felicitado con su última hazaña. SpaceX dio por completada la primera misión al espacio con personas que no son astronautas calificados, a la que se llamó “Inspiration 4”.

Esto fue un gran suceso para todos los estadounidenses menos para Joe Biden que hizo enojar a Elon por no haberle dado la atención que él pretendía. Para demostrar su enojo, disparó algunos tuits acusando al mandatario de “seguir durmiendo”.

Vale mencionar que el éxito de la misión “Inspiration 4” fue celebrado por Bill Nelson, el hombre de Biden en la NASA y quien supervisó cada etapa. Pero estas diferencias entre el POTUS y el empresario multimillonario vienen desde hace rato.

Los problemas principales se relacionan con la “resistencia anti sindical” que rige en sus empresas, que no le cae para nada en gracia al gobierno estadounidense. Además, no ha hecho mucho por contribuir con la pandemia en sus momentos más difíciles. En otro ámbito pero muy relacionado con él, la empresa Tesla es investigada de cerca por posibles fallas en la seguridad de sus autos con piloto automático.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla