Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Altos de san lorenzo

Un solitario asaltante perpetró una entradera en la vivienda de un médico

Un solitario asaltante perpetró una entradera en la vivienda de un médico

archivo

20 de Septiembre de 2021 | 02:37
Edición impresa

Un matrimonio de Altos de San Lorenzo vivió minutos terribles a manos de un ladrón armado que los asaltó ayer por la madrugada cuando ambos entraban en su casa. El delincuente redujo a las víctimas en soledad, aunque por el momento se desconoce si un cómplice lo esperaba en las inmediaciones para ayudarlo ante cualquier inconveniente o simplemente como apoyo en la fuga.

Los investigadores buscaban material fílmico de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar ese detalle, y también con el fin de obtener información sobre el autor del hecho y la dirección en la cual huyó.

Según informaron fuentes oficiales a EL DIA, el episodio tuvo lugar pasadas la 1.15 del domingo, en una propiedad situada en 20 entre 75 y 76.

El damnificado, de 43 años y médico de profesión, declaró que él ya se encontraba en el interior de la morada cuando escuchó los gritos de su esposa que provenían del garage. Sin perder tiempo, el hombre corrió hasta ese sector de la finca y se encontró con una escena aterradora: un desconocido tenía a su mujer acostada en el piso boca abajo mientras la amenazaba con un arma de fuego.

Cuando el malviviente advirtió que el dueño de casa se acercaba a ellos, abandonó a la señora y salió en busca de aquél. La víctima lo tuvo encima en segundos y no llegó a reaccionar. Además, el ladrón le dio un culatazo en la cabeza para evitar cualquier tipo de resistencia.

Luego comenzó a proferir todo tipo de insultos y amenazas de muerte para que le dieran “la plata”. Estaba apurado y se mostraba muy agresivo.

Entonces, el médico, temiendo por la vida de su esposa, le entregó la billetera. “Tenía sus documentos personales y dos mil pesos”, aportó una fuente consultada. Por su parte, el asaltante manoteó un bolso en el que había una notebook, un estetoscopio, un sello con el número de matrícula profesional y un celular iPhone. Y, con esas pertenencias en su poder, se perdió en la oscuridad de la noche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla