Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Batacazo: el humilde Sheriff venció 2 a 1 al Real Madrid en la Liga de Campeones

Batacazo: el humilde Sheriff venció 2 a 1 al Real Madrid en la Liga de Campeones
28 de Septiembre de 2021 | 19:07

En un resultado sorpresivo, Sheriff de Moldavia, derrotó en el Santiago Bernabéu por 1-2 al Real Madrid por la segunda fecha de la Champions League.

El estadio de la capital española fue testigo del inesperado triunfo del Sheriff ante una de las potencias más grandes del Viejo Continente y máximo ganador del trofeo más codiciado de Europa.

Los goles de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill conformaron la heroica producción de un equipo que no tenía antecedentes entre los gigantes de la región. Incluso supo reponerse al empate transitorio que había marcado Karim Benzema, cuando las gradas exigían una reacción en los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El modesto Sheriff de Moldavia, escuadra que la luchó desde la fase previa para llegar a la fase de grupos de la Champions League, no para de sorprender, dado que los de Transnistria también sorprendieron con un 2 a 0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania en su debut.

En los libros quedará reflejada la fábula de David y Goliat cuando en la tabla de posiciones del Grupo D aparezca el conjunto moldavo con 6 unidades, seguido de la Casa Blanca con 3.

En tanto, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió su primer triunfo en el grupo B con el agónico 2-1 ante Milan, de Italia, como visitante.

El portugués Rafael Leão (PT 20m) puso en ventaja a Milan y el equipo madrileño lo dio vuelta a través del francés Antoine Griezmann (ST 39m) y el uruguayo Luis Suárez, de tiro penal (ST 45+7m).

En el equipo del 'Cholo' fue titular el argentino Ángel Correa y su compatriota Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo.

Otros resultados:

Grupo B: Porto de Portugal 1-Liverpool de Inglaterra 5.

Grupo C: Ajax de Países Bajos (Lisandro Martínez) 2-Besiktas de Turquía 0 y Borussia Dortmund de Alemania 1-Sporting de Lisboa de Portugal 0.

Grupo D: Shakhtar de Ucrania 0-Inter de Italia (Lautaro Martínez) 0
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla