Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia oficializó que ante Sarmiento jugará en el Estadio Único: los detalles

"No queremos que ningún socio o socia se quede afuera", señalaron desde el club

Gimnasia oficializó que ante Sarmiento jugará en el Estadio Único: los detalles
28 de Septiembre de 2021 | 18:16

El próximo domingo 3 de octubre Gimnasia recibirá a Sarmiento de Junín desde las 13:30, por la 14º fecha del torneo, y tal como informó EL DIA, se confirmó que el mismo se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Este fin de semana será especial ya que volverá el público a los estadios con un aforo del 50 por ciento de la capacidad. Por este motivo la institución aclaró que la decisión de mudarse a 25 y 32 es porque actualmente cuenta con 23.469 socios y socias activas. En consecuencia del aforo del 50% establecido por las autoridades nacionales, al Estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo domingo podrían ingresar 12.500 socios y socias, "quedando afuera un total de 10.969", detallaron.

Pese al comunicado emitido, ya en las últimas horas con la información sobre la mesa se había alterado el ánimo del pueblo Tripero. Es sabido que es un tema delicado la localía y que provoca una reacción inmediata en los hinchas y socios del Lobo, que lógicamente no tardaron en manifestarse por las redes sociales y en los contestadores de la radio. Obviamente, el descontento está.

Recordemos que a comienzos del torneo anterior, por el mes de febrero también la CD tuvo la idea de trasladar la localía a 25 y 32, e incluso, en ese momento, la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini junto a directivos recorrieron el campo de juego, pero a esto nunca se le terminó de dar forma.

EL COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN:

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general, que trasladará momentáneamente su localía al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Se trata de una decisión que permitirá tener a todos los Triperos y Triperas alentando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento de Junín. No queremos que ningún socio o socia se quede afuera, queremos que tras más de un año y medio vuelvan a tener la posibilidad de alentar al Lobo desde la tribuna.

Todos los Socios y Socias con cuota al día podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Estamos convencidos de que es una forma de agradecerle a todos los socios y socias que durante estos últimos 18 meses continuaron pagando su cuota mes a mes y ayudando al Club. También, para que aquellos socios y socias que vieron afectada su economía por la pandemia, y que en los últimos meses volvieron a pagar su cuota puedan estar el domingo alentando.

Al día de hoy, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata cuenta con 23.469 socios y socias activas. En consecuencia del aforo del 50% establecido por las autoridades nacionales, al Estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo domingo podrían ingresar 12.500 socios y socias, quedando afuera un total de 10.969.

Disputar este encuentro como local en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” permitirá cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Poniendo especial atención en los accesos y movimientos fluidos dentro de las instalaciones y permitiendo mantener las distancias preventivas autorizadas.

Además, existen 2.903 socios y socias que adquirieron su abono de platea de para la Copa de la Superliga 2020 y que no pudieron utilizarlas por las medidas implementadas en prevención por la pandemia del Covid-19. Desde el Club se les brindará acceso sin cargo adicional para que puedan acceder a los próximos seis partidos en condición de local en virtud del abono adquirido.

A su vez, con el aforo del 50% establecido tampoco estarían dadas las condiciones para que todos los y las plateistas que cuentan con su abono puedan acceder a los encuentros en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Trasladar transitoriamente la localía al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, podremos cumplir con la totalidad de los compromisos asumidos.

Una situación similar se da con los socios y socias que poseen un palco en la Platea H “Néstor Basile”. El aforo establecido impediría el uso previamente establecido de los mismos. Los palquistas tendrán su lugar asignado en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Todos queremos volver a nuestra casa el Estadio Juan Carmelo Zerillo, pero a días del regreso del público a los estadios queremos que todos los Triperos y Triperas que apoyaron y colaboraron durante todo este tiempo estén presentes el domingo. 

Una vez que los protocolos sanitarios que se establezcan lo permitan, volveremos a jugar a nuestro querido Estadio Juan Carmelo Zerillo. Donde pronto podremos disfrutar de la ampliación de la Platea H, que viene avanzando según los plazos establecidos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla