Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
VIDEO. Se incendió un camión en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cusco FC en UNO
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
¡Bombazo! Denunciaron a Katty Perry por agresión sexual: qué dijo la cantante
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Vicepresidente de Boca analizó su gestión y sostuvo: “Hicimos un gran mercado de pases; el plantel es cada vez mejor”
Juan Román Riquelme es siempre voz autorizada para referirse al mundo del fútbol en general. Sin embargo, desde su llegada a Boca para asumir como Vicepresidente primero de la institución de La Ribera no ha brindado demasiadas entrevistas, aunque en más de una oportunidad se lo ha buscado sin éxito.
Ante esto, en la jornada de ayer el ex volante rompió el silencio y analizó lo que viene siendo la actual conducción de la institución, ya con un año y medio al frente, en el que alternó buenas y malas.
Al respecto, Riquelme brindó una extensa entrevista televisiva en la que tocó varios temas. Entre ellos, el despido de Miguel Ángel Russo y la decisión de darle la chance a Sebastián Battaglia al frente del primer equipo Xeneize.
“Cuando tuvimos que ir a buscar a Russo, lo hicimos convencidos; y el año y medio en el que estuvo nos fue muy bien. No nos equivocamos en elegirlo”, comenzó el ex “10”. “Estamos muy conformes con el trabajo de Russo. Sus resultados no fueron buenos, fueron excelentes. No fue una decisión difícil (la de despedirlo). La tomamos con mucha calma”, reconoció.
Al momento de referirse al reemplazante de Russo, aclaró: “Estamos convencidos de que es el momento de Battaglia. Es el sueño de todos los nenes que llegan a nuestro club. Está desde chiquito acá y pudo cumplir todos sus sueños como futbolista”, remarcó Riquelme.
Boca se quedó rápidamente sin chances de Copa Libertadores tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro, otro de los temas en los que se hizo hincapié.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa abre la fecha recibiendo al Ferroviario
LE PUEDE INTERESAR
¡El nuevo DT del Tomba metió práctica de 8 horas!
“Estábamos convencidos de que a Mineiro le íbamos a ganar. Y bueno, sabemos lo que pasó”, disparó el ex Villarreal. “Mineiro no nos pateó al arco en toda la serie. Duele ver que se está jugando la Libertadores y no estar porque estábamos para ganarla. El equipo jugó 3 finales en 60 días y ganó todas”, reconoció.
Por último, Riquelme se refirió al mercado de pases del Xeneize y a la particular situación de Sebastián Villa, quien desde hace tiempo no se presenta a entrenar.
“Hicimos un gran mercado de pases. El plantel de Boca cada vez es mejor”, indicó en cuanto las incorporaciones. Sobre Villa completó: “Les faltó el respeto al Club y a sus compañeros. Ojalá que haya aprendido”, concluyó.
Juan Román Riquelme le dejó un mensaje al delantero colombiano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí