Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Espectáculos |INSCRIPCIONES ABIERTAS
Intensivo de verano de entrenamiento y creación escénica

Coordinado por la actriz y performer Canela Corno, se ofrecerá entre 7 y 10 de febrero en la casa castillo La Marilyn. Cupos limitados

Intensivo de verano de entrenamiento y creación escénica

la actriz y performer canela corno coordina el seminario intensivo

19 de Enero de 2022 | 03:24
Edición impresa

Un seminario intensivo de verano de entrenamiento y creación escénica se ofrecerá entre el 7 y 10 de febrero bajo la coordinación de Canela Corno, actriz y performer graduada de la Escuela de Teatro de La Plata.

Destinado a artistas y escénicos, y a quienes quieran entrenar y potenciar su cuerpo expresivo, se dictará en La Marylin, la casa castillo construida en 1920 que, con su preciosa arquitectura y sus ambientes de película, será un preciado objeto de creación.

Investigar el cuerpo en el espacio, el espacio en la voz y el cuerpo en la palabra, además de “todas las vinculaciones posibles e imposibles”, según explicó la coordinadora, serán abordadas durante las clases que se desarrollarán los días 7, 8, 9 y 10 del mes próximo entre las 19.30 y 22.30.

Con una amplia experiencia en la escena local, Canela Corno, que siguió formándose en diferentes espacios y disciplinas -desde el biodrama hasta el baile y la actuación aérea- tras su graduación en la ETLP, fue parte recientemente de la Residencia Luz Natural en Site Specific, coordinada por Valeria Junquera y producida por Mula Cultura para la sexta edición del festival Aúra.

La actriz, que desde 2014 coordina y dirige talleres de entrenamiento actoral y creación escénica, formó parte además como co creadora e intérprete de la obra performática “Vidrios”, una creación colectiva que se engendró y estrenó durante la pandemia junto a otras tres artistas.

El año pasado, además, junto a Valeria Piscicelli, Canela coordinó una nueva edición de la residencia “Cuerpo Móvil” en el Centro de Arte de la UNLP, un proyecto que se gestó en octubre de 2020 en medio de la crisis de pandemia por COVID-19.

Para más información y consultas sobre este seminario intensivo de entrenamiento y creación escénica, y los talleres anuales que Canela ofrecerá desde abril en Vil Teatro, se puede escribir al mail canelacorno.cc@gmail.com. Cupos limitados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla