
VIDEO. El show de Trump y Putin: mucho ruido, pero la paz no llega
VIDEO. El show de Trump y Putin: mucho ruido, pero la paz no llega
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Derrotó en el alargue a Marruecos por 2-1 y el jueves se las verá con Camerún. Senegal, otro semifinalista
Mohamed Salah celebró la clasificación con sus hinchas / AFP
Egipto se impuso por 2-1 en la prórroga a Marruecos y se clasificó para una de las semifinales de la Copa de África de Naciones (CAN), en la que se enfrentará el próximo jueves a la selección anfitriona, Camerún.
Sofiane Boufal abrió el marcador desde el punto de penal para los marroquíes, pero Mohamed Salah empató al inicio de la segunda parte y dio la asistencia para que Ahmed Hassan ‘Trezeguet’ sellase el triunfo de los Faraones en el tiempo extra.
Tras un tímido inicio de campeonato, Salah se está erigiendo en la estrella del campeonato desde que empezaron los cruces.
El delantero del Liverpool anotó contra Costa de Marfil el quinto penal en la tanda decisiva (0-0; 5-4) para llevar a los Faraones a cuartos y ayer fue el protagonista de su equipo, liderando la remontada en la segunda parte.
Egipto y Camerún, las dos selecciones con más títulos continentales (7 para los Faraones y 5 para los Leones Indomables) protagonizarán una de las semifinales del torneo en un duelo que ya es un clásico africano, después de que ambos países se hayan enfrentado en tres finales de la CAN, con dos victorias para los egipcios (1986 y 2008) y una para los cameruneses (2017).
La única mala noticia para los egipcios fue la lesión, como ya pasó en el partido de octavos, de su portero titular Mohamed Abougabal Gabaski, siendo sustituido al comienzo de la prórroga por Mohamed Sobhi.
LE PUEDE INTERESAR
Leo Messi será titular en el PSG, ante Niza
LE PUEDE INTERESAR
Nunca den por acabado a un campeón: Nadal, increíble
Contra Costa de Marfil, Gabaski ya tuvo que sustituir a Mohamed El Shenawy, por lo que todo hace indicar que Egipto tendrá que acabar el torneo con su tercer arquero.
Senegal se convirtió en el cuarto equipo clasificado para las semifinales de la Copa de África de Naciones tras imponerse 3-1 a Guinea Ecuatorial, ayer, en partido disputado en Yaundé. La gran figura del equipo ganador es Sadio Mane, jugador del Liverpool y compañero de Mohamed Salah.
El ecuatoguineano Jannick Buyla (57) igualó el tanto inicial de Famara Diedhiuo (28) y dio esperanzas a los seguidores de su país de una clasificación histórica, pero Senegal impuso su estatuto de favorita y sentenció con los tantos de Cheikhou Kouyate (68) e Ismaila Sarr (78), para citarse en semifinales con Burkina Faso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí