Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga nacional

Primer desafío en vóley para el equipo Pincha

Primer desafío en vóley para el equipo Pincha
9 de Enero de 2022 | 03:23
Edición impresa

Con la participación de 16 equipos, entre ellos el que representará a Estudiantes, que desde las 11 será visitante de Biblioteca Bernardino Rivadavia, hoy comenzará a desarrollares la nueva temporada de la Liga Nacional de Voleibol Masculino en su primera etapa.

En la víspera se realizó la acreditación de los equipos en el Salón de los Deportes de Villa María, en Córdoba, y algunos clubes entrenaron en Rivadavia y Trinitarios en la puesta a punto antes del debut.

Cada encuentro será transmitido a través del Canal de FeVA, en Youtube, en ambas canchas de juego y la serie de encuentros correspondiente a la primera fecha será la siguiente: 9:00 San Lorenzo-Lafinur, Normal 3-Tucumán de Gimnasia; 11:00 Estudiantes-Rivadavia, Sarmiento-Trinitarios; 19:00 Ferro-Rowing, Regatas Corrientes-Regatas Santa Fe; 21:00 Libertad-Amuvoca, Pellegrini-Salta Vóley.

Los partidos se jugarán con público en el Salón de los Deportes con entradas a un costo de 200 pesos por día ó 1.200 el abono semanal y un requisito: todos los concurrentes deberán ingresar con barbijo y presentar Pase Sanitario.

Tras su presentación frente a Biblioteca Bernardino Rivadavia, en el día de hoy, Estudiantes se cruzará con Tucumán de Gimnasia, Trinitarios Vóley, Atlético Sarmiento, Escuela Normal Nº3 de Rosario, San Lorenzo y Atlético Lanifur.

Los 16 equipos fueron divididos en dos zonas de ocho y hasta el 16 se enfrentarán todos contra todos en la rueda clasificación. Finalizada esta etapa, los primeros cuatro de cada zona avanzarán a la rueda campeonato, y los restantes se medirán en la rueda permanencia.

Desde el 19 de febrero se jugarán los Play-Off en ambas fases.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla