

sebastián villa, la duda de ibarra para visitar a gimnasia / archivo
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La presencia del colombiano determinaría un cambio de esquema, porque el ataque quedaría conformado con dos extremos y Benedetto
sebastián villa, la duda de ibarra para visitar a gimnasia / archivo
Martín Payero ingresará por Cristian Medina, quien practicó diferenciado, al tiempo que Hugo Ibarra evalúa si Sebastián Villa es titular para visitar a Gimnasia en los 81 minutos que restan del partido suspendido por incidentes.
El plantel Xeneize volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza con la novedad que tenía un día más de descanso para jugar, porque como el cruce con el Lobo se postergó para mañana.
En la práctica de ayer el técnico no alineó un equipo y los titulares tuvieron su segundo día de regenerativo después de haber caído el domingo pasado.
Cristian Medina no entrenó con el resto por una sobrecarga muscular y aunque esté en la lista de convocados dejaría su lugar para que ingrese Martín Payero.
La noticia positiva para Ibarra es que Carlos Zambrano practicó con el resto ya repuesto de su traumatismo en la rodilla derecha, que a pesar de haber jugado el fin de semana lo tiene a maltraer, y será titular ante Gimnasia.
La gran incógnita que mantiene Ibarra es saber qué va a pasar con Sebastián Villa, si ingresa desde el comienzo o lo hace en la parte final como contra el equipo rosarino.
LE PUEDE INTERESAR
Racing ganó, quedó puntero y espera una ayuda de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Huracán no se entrega y en el final irá por todo
Otra duda es si cambia el esquema habitual y juega con dos extremos y un centro delantero con el ingreso del extremo colombiano.
Villa jugó 45 minutos ante Newell’s, tras haber sido operado el pasado 1 de septiembre de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, y se lo vio bien en lo físico más allá de que no pudo desnivelar como otras veces.
El posible 11 boquense sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Zambrano y Frank Fabra; Payero, Alan Varela, Guillermo (“Pol”) Fernández y Óscar Romero o Villa; Luca Langoni o Villa y Darío Benedetto.
En la lista de 23 concentrados, además de los 14 mencionados, figuran Javier García, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Esteban Rolón, Diego González, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Simón Rivero y Gonzalo Morales.
Entre los concentrados no está Luis Vázquez, con una fecha de suspensión por la tarjeta roja que le mostraron contra Vélez.
El equipo de Hugo Ibarra volverá a practicar en la mañana de hoy en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza y por la noche quedará concentrados en un hotel ubicado en el barrio de Monserrat.
Boca visitará mañana a Gimnasia desde las 15, cuando se jueguen los 81 minutos restantes del encuentro suspendido el jueves 6, en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El puntero Boca Juniors, con el 2-1 ante Newell’s, y su escolta Vélez, con el 2-1 ante Estudiantes, ganaron en la penúltima fecha del torneo de Reserva, y estiraron la definición por una jornada más. Boca llegó a los 54 puntos y aventaja por uno a Vélez (53).
En la última fecha, Boca visitará a Independiente y Vélez será local ante Argentinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí