
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El flamante campeón volvió a los entrenamientos porque mañana tiene un partido eliminatorio por Copa Argentina, y Hugo Ibarra pondrá lo mejor. Hoy, rumbo a San Juan
Tras los festejos por el título, el equipo boquense se entrenó en Ezeiza con la mira puesta en Patronato / Web
Más allá de los festejos por la obtención del título de campeón en la Liga Profesional, que incluyó una celebración del plantel con los referentes de la cumbia Yerba Brava y Pablo Lezcano, junto con sus familiares, los jugadores de Boca se encontraron ayer en el predio deportivo de Ezeiza para poner en foco a Patronato, el rival en semifinales por la Copa Argentina.
Para este encuentro, que se desarrollará mañana desde las 21:30 en el estadio Bicentenario de San Juan, la idea del cuerpo técnico que comanda Hugo Benjamín Ibarra es utilizar a varios de los titulares en la formación que el domingo se midieron con Independiente.
Por lo pronto, ya se confeccionó la lista de convocados, y la integran Agustín Rossi, Javier García, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Sandez, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo (“Pol”) Fernández, Cristian Medina, Diego González, Martín Payero, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Oscar Romero, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Centro de Entrenamiento, y a las 14:00 la delegación viajará en vuelo chárter con destino a San Juan, para regresar apenas terminado el partido.
Boca, aparte, espera por el ganador de Racing ante Tigre, clasificados segundos en los últimos dos torneos, para jugar la final de la Copa de Campeones, el próximo 6 de noviembre, en escenario a designar.
Entre festejos generalizados a lo largo y ancho del país, y la vuelta a los entrenamientos del equipo, que no tiene pausa, porque tiene un par de definiciones por delante, el presidente Jorge Amor Ameal destacó “la honestidad del futbolista argentino”, después de la definición que consagró como campeón a su equipo luego de la igualdad 2-2 ante Independiente y la victoria 2-1 de River frente a Racing.
LE PUEDE INTERESAR
River prepara ensayos para cerrar el ciclo del DT
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s aseguró su pase a la Sudamericana
“Algunos periodistas, no todos, y también por la redes sociales, dudaron de los jugadores y una vez más se demostró la honestidad del futbolista argentino. Eso le hace muy bien a todos los que estamos en este deporte”, aseguró el máximo dirigente Xeneize.
Luego, al ser consultado si festejó los goles de River, Ameal indicó: “grito los goles de Boca. No creo que la mayoría de los hinchas de Boca lo haya gritado. Quizás alguno, no sé, festejaron que el equipo que estaba en la pelea con nosotros no sumaba los puntos para salir campeón”.
Ameal ponderó la gestión de su dirigencia y la de Juan Román Riquelme, vicepresidente a cargo del área fútbol: “Este es un logro de todos los que trabajamos por un Boca mejor. No hay que olvidarse que aparte de ser bicampeón, salimos campeones en el fútbol femenino, en la reserva, en la cuarta división, estamos cerca de lograr dos copas más”.
Sobre la continuidad de Hugo Ibarra como DT, comentó que “es un tema para resolver de Román y la gente de fútbol, creo que hasta ahora tan mal no les va. Más allá de las críticas continuas que tienen. Estamos tranquilos, sabemos que se va a decidir lo mejor para el club”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí