
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El video se viralizó en las redes sociales, generó polémica, la oposición la tomó y el Gobierno debió salir a aclarar lo sucedido
La viralización del video que muestra a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, en una tienda de Apple en Nueva York no tendrá consecuencias políticas.
Al menos eso es lo que deslizaron desde el Gobierno, en medio de la fuerte controversia que tuvo su punto de partida en las redes sociales y traspasó a la vida real.
Desde el entorno del presidente Alberto Fernández no sólo ratificaron la continuidad de Batakis en el cargo sino que buscaron restarle importancia a lo ocurrido. "Pensar y plantear que se puede ir por un video de Twitter es un disparate", dijo alguien muy cercano al jefe de Estado.
Otro integrante del entorno presidencial aseveró que "no hay ninguna posibilidad de que deje su cargo", mientras coincidían con lo dicho por gente cercana a la ex ministra de Economía en cuanto a que no había realizado ninguna compra mientras estuvo en la tienda de Apple.
La polémica estalló en redes sociales al recordar algunos de sus primeros conceptos a poco de haber asumido en reemplazo de Martín Guzmán, quien dejó el cargo de manera intempestiva durante un fin de semana. "Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que debería haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos", dijo sobre las compras que realizan los argentinos en el exterior.
Además, afirmó que "el derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo".
Antes de cumplir un mes, y estando de viaje por Estados Unidos, hacia donde había viajado para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, Batakis fue desplazada por Alberto Fernández para que asumiera Sergio Massa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí