
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ladrones se metieron en dos casas. También robaron en un restobar e intentaron hacer lo mismo en un supermarket
Ladrones intentaron ingresar al supermarket de Belgrano y 445 / el dia
En las últimas horas, en distintos barrios de la localidad de City Bell se registraron al menos dos escruches en viviendas, un robo en un local gastronómico y hubo varios actos de vandalismo perpetrado por delincuentes que hasta el momento no fueron identificados.
Los ilícitos se efectuaron cuando los propietarios de las viviendas no estaban presentes. En uno de los hechos se llevaron dólares y electrodomésticos. En el segundo episodio delictivo, los ladrones caminaron “como panchos por su casa” y sustrajeron algunas herramientas.
El vecino que fue víctima de un escruche en durante madrugada del sábado sospecha que lo vieron salir.
Según denunció el joven de 21 años ante los efectivos de la comisaría décima de City Bell, salió de su propiedad ubicada en 436 entre 137 y 138 a las 00:40 de la madrugada.
Tan sólo estuvo ausente por dos horas, tiempo necesario en el que los delincuentes aprovecharon para sustraer la mayor cantidad de elementos que sus manos pudieran cargar.
Cuando el damnificado volvió a su domicilio, alrededor de las 2 y media, se encontró con que la puerta principal de la finca había sido violentada con alguna herramienta.
LE PUEDE INTERESAR
Desmantelan una “granja” de Bitcoin en Plaza Paso
LE PUEDE INTERESAR
Buscan al conductor que chocó y se dio a la fuga
Sus sospechas de que había sido víctima de un hecho de inseguridad se terminó de comprobar una vez adentro de la vivienda, donde observó que le faltaban algunos objetos tales como un televisor de 45 pulgadas y otros electrodomésticos más chicos.
Además, revolvieron la moradas y lograron apoderarse de varios billetes de pesos argentinos y también de dólares, aunque el monto exacto no fue especificado en la denuncia.
La causa fue caratulada como “robo” y recayó en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados. Al cierre de esta edición ni hubo detenidos.
En otro extremo de City Bell, una familia también resultó víctima de un escruche. Sucedió el mismo sábado, pero en la esquina de Camino General Belgrano y 445.
“Una vez más, volvemos a hablar de robos a la madrugada”, resaltó un vecino de la zona. El frentista detalló que los ladrones “entraron con absoluta tranquilidad, recorrieron el parque y se llevaron herramientas”.
Por otro lado, el mismo vecino contó que una banda de delincuentes intentó entrar a robar a un supermarket situado en esa misma cuadra. Tras forzar la persiana, los ladrones no pudieron ingresar y decidieron desistir. De igual forma, realizaron pintadas y vandalizaron frentes de otras propiedades.
Una pareja de jóvenes delincuentes de 28 y 32 años fue detenida en las últimas horas, acusada de ingresar a robar en un comercio gastronómico ubicado en diagonal 3 entre 471 y 472. Ambos son oriundos de Florencio Varela.
Los implicados habrían ingresado al restaurante como vendedores ambulantes y mientras uno se encargó de distraer a los presentes, el otro, con una impunidad sorprendente, se coló en la cocina y hurtó lo que encontró a su paso.
Por este motivo, fueron atrapados por los agentes en Calle 473 y 13 C, quienes les incautaron $2.000 y dos auriculares. La causa penal por “robo en grado de tentativa” quedó a cargo de la Fiscalía N°7 de La Plata de Virginia Bravo.
Dos robos fueron registrados durante la madrugada. El restante ocurrió en horas del mediodía
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí