Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN LAS INMEDIACIONES DEL BOSQUE PLATENSE

Otra tragedia en dos ruedas: un policía murió tras chocar contra un auto

El uniformado tenía 26 años y se desempeñaba en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. El pasado domingo por la madrugada perdió la vida luego de que su Motomel y un Renault Logan colisionaran en 122 y 53

Otra tragedia en dos ruedas: un policía murió tras chocar contra un auto

La policía identificó a la víctima fatal como Germán Cristian Madrid (26) / Web

22 de Noviembre de 2022 | 01:17
Edición impresa

Un hombre que conducía una moto falleció en las últimas horas en un tramo del límite entre La Plata y Berisso, tras colisionar con un rodado marca Renault modelo Logan de color gris.

El hecho, según precisaron fuentes policiales a este diario, se produjo alrededor de las tres de la madrugada del domingo sobre la calle 122 a la altura de la calle 53, cuando la víctima, efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que transitaba en la moto Motomel de color negra colisionó con el vehículo de mayor porte. Se pudo establecer que ambos rodados circulaban por 122, sentido a calle 60, a metros de El Bosque.

La colisión causó que el uniformado, que según los primeros datos no llevaba casco puesto, saliera despedido y terminara cayendo a varios metros, con respecto al lugar en el que se produjo el impacto. Se indicó que por la brutal caída sufrió varias heridas de consideración que, según las fuentes policiales, dejaron inmerso al motociclista en un crítico e irreversible cuadro de salud.

En lo que respecta al rodado de mayor porte, se supo que su conductor de origen extranjero, apenas ocurrió el hecho frenó y se tiró a la banquina.

Al descender de la unidad, el sujeto descubrió que la moto se encontraba a varios metros del lugar del choque junto al cuerpo inerte del damnificado

Tras el siniestro, los conductores que circulaban por la zona a esa hora dieron aviso a los efectivos que se encontraban en una garita policial ubicada a pocos metros del lugar.

Personal policial que llegó hasta el sitio pudo constatar, después de un rápido análisis de la escena, que el hombre que yacía sobre la cinta asfáltica se encontraba inconsciente y con varias heridas de consideración.

Pese a la inmediatez con la que procedieron los uniformados desviando el tránsito y facilitando la tarea del equipo médico del SAME, nada pudieron hacer el personal de la salud que recibió a la víctima en el Hospital San Martín.

Después de varios minutos de luchar por su vida, especialistas de dicho nosocomio finalmente confirmaron que el hombre había fallecido producto de una falla multiorgánica derivada de las heridas y contusiones que sufrió en el siniestro.

La policía identificó a la víctima fatal como Germán Cristian Madrid (26). En base a la documentación hallada en el vestuario de la víctima se pudo determinar que residía en la zona de 38 entre 127 y 128, que tenía 26 años al momento de su fallecimiento y que se desempeñaba en el grupo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

En tanto, sobre el conductor del Logan se supo que tiene 40 años, que reside en la zona de Villa Progreso y que ahora se encuentra procesado por “homicidio culposo”.

La muerte de Madrid generó pesar y dolor en distintos ámbitos. En las redes sociales quedó reflejado el fuerte impacto que causó la terrible noticia. Amigos, familiares y compañeros de trabajo publicaron sentidos mensajes de despedida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla