Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Fue arrestado en Berisso. Tenía pedido de captura
Golpeó a su pareja en un hotel y quedó detenido

Golpeó a su pareja en un hotel y quedó detenido

El agresor fue detenido / el DIA

26 de Noviembre de 2022 | 01:46
Edición impresa

Un hombre de 37 años fue arrestado ayer por efectivos de la comisaría 3ª de Berisso, acusado de agredir físicamente a su pareja en el cuarto de un hotel de Ruta 11 y 41.

La mujer de 34 años llegó al lugar con el sujeto, y recibió una feroz golpiza. Después de lograr zafar de la situación de violencia y ponerse a resguardo, llamó al 911 y alertó lo sucedido a los agentes de la central de emergencias. A los pocos minutos, un patrullero del Comando de Patrullas acudió a la calle 610 y 123, donde la víctima les relató lo sucedido en el interior del hotel alojamiento.

La mujer tenía moretones en su rostro y otros golpes en su cuerpo. Después de tomarle testimonio, los uniformados se dirigieron a la vivienda del acusado en 97 y 120, donde quedó aprehendido.

Los efectivos se entrevistaron con los empleados del lugar donde ocurrieron los hechos, y señalaron que habían escuchado los gritos desesperados de una mujer, pero además que habían encontrado cocaína en su habitación.

El sujeto no sólo quedó detenido por la violencia, sino también por infracción a la Ley 23.737, ya que le incautaron un total de 9,2 gramos de esa sustancia.

Pero la situación no terminó allí. Cuando los uniformados lograron identificar al agresor en el sistema, corroboraron que tenía un pedido de captura activo por un robo agravado con uso de arma, en poblado y en banda, sumado al delito de lesiones. Intervienen en la causa la UFI Nº 5, el Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado Correccional 1 de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla