
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Cumbre en La Plata: los acuerdos entre Kicillof, Massa y Máximo para definir la alianza del PJ
Se realiza en La Plata la Convención partidaria de la UCR: a qué hora arranca y quiénes participan
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y hay alerta violeta por la niebla: ¿cuándo se va?
Los misterios del avión y las imágenes que acreditarían que 10 valijas entraron al país sin control
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata mañana por el feriado del 9 de Julio
Llegó el turno de Vicuña: el actor chileno le respondió a la China Suárez tras el filoso posteo
Facturas truchas: plantean una declaración que puede ser clave en la causa de la contadora
Precintos y transferencias: atan a una familia para vaciar sus cuentas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del primer caso de viruela símica en La Plata: qué precauciones tomar
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este martes 8 de julio
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Los números de la suerte del martes 8 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariana Genesio Peña estuvo en “PH Podemos Hablar” y habló de su vida. “Ser una mujer trans no es fácil en ningún lugar del mundo, y acá tampoco”, contó la actriz que está casada con Nicolás Giacobone, aunque actualmente no viven juntos. “Estamos en un momento muy lindo. La verdad es que tenemos un amor para toda la vida, ya sabemos que vamos a estar juntos de por vida, de alguna manera u otra, en el formato que sea”.
Y reveló que “no siento que haya nacido en un cuerpo equivocado, al contrario, lo vivo de una manera muy orgullosa y hasta me siento mejor ahora. Es más, a veces me creo que soy un ser superior por eso. No me ofende para nada que sepan que soy una mujer trans”.
Peña aseguró que afortunadamente nunca le tuvo que contar a nadie de su familia que ella era una chica trans. “Se notaba demasiado, desde chica que siempre todos pudieron advertirlo”, dijo, y habló también de sus orígenes. “Crecí en un ambiente muy humilde, mi abuela paterna heredó una pequeña fortuna cuando yo era chica y de repente pasó a tener un poder adquisitivo más importante y me ayudaba mucho. Así fue como yo entonces iba a un colegio privado pero vivía en una casa muy pobre”, relató en el programa de Andy.
Si bien vivió durante muchos años en Nueva York con su esposo Nicolás, sus inicios en Buenos Aires no fueron nada fáciles. Cuando se fue de su Córdoba natal a la Capital Federal se fue a vivir a una pensión porque no tenía dinero para mantenerse.
“Yo estaba muy enfocada en que quería progresar y que iba a salir de ese lugar. Recuerdo que todos los días a la mañana después de ducharme me compraba un cafecito y me iba a sentar al banco de una plaza sobre la avenida Libertador. Desde ahí meditaba, quería absorber la energía de la gente rica que vivía por el lugar”, confesó.
LE PUEDE INTERESAR
Semana de Cannes: lo mejor del festival se verá en Buenos Aires una vez más
LE PUEDE INTERESAR
Nahuel Pennisi será telonero de Ricky Martin
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí