Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL PROBLEMA DEL AGUA

Siguen los reclamos y la bronca por la baja presión

Siguen los reclamos y la bronca por la baja presión

Falta el agua en la ciudad y se suma una pérdida en 3 y 72 / c. de video

1 de Diciembre de 2022 | 02:56
Edición impresa

Sin solución a la vista, cada día con temperaturas elevadas parece llegar a la Ciudad con penurias derivadas de fallas en el servicio de agua de red. Tal como ocurrió en los últimos días, ayer se renovaron reclamos por baja presión y hasta pérdidas de la cañería callejera en distintos puntos de la Ciudad.

Sergio, vecino de 148 entre 61 y 62, dijo que “falta el agua desde hace un par de semanas”. Ante el cuadro y los reiterados reclamos sin respuesta ante ABSA, dijo que en el barrio optaron por poner bombas y cisternas.

El cuadro mostraba una contradicción en 17 entre 68 y 69, en el Casco: “Con este calor y la pérdida de agua no se puede más nadie aparece”, indicó María Rosa Daniello. Similar la situación en 3 y 72, donde vienen reclamando por baja presión en las casas y por una pérdida que corre por la vereda, hasta inundar el ingreso a las viviendas, contó Roxana.

También reclamaban ayer por agua en las canillas en Villa Elvira. “Hace cinco días estamos sin agua zona 86 y 10, con abuelos en casi toda la cuadra de más de 80 años. Necesitamos que se haga presente ABSA urgentemente”, indicó Ely, vecina de la zona.

A pocas cuadras de allí en 78 bis e 5 y 6, Nicolás denunció que “hace una semana no hay presión de agua. Estamos sobreviviendo. No vamos a poder pasar el verano así. El agua es un bien indispensable para humanos y animales”, dijo y aclaró que cumple mensualmente con el pago del servicio.

Anoche, Adriana se mostraba furiosa. “Se terminó el agua del tanque y ya no me puedo bañar. No hay presión y no sube al tanque. Ni se llena el depósito del baño”, dijo la mujer y lamentó que la situación se produjera cuando todavía falta para el inicio del verano. “Es el problema de todos los años. En Tolosa”, dijo y añadió que también padecen esa falla en escuelas del área.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla