Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Selección entrena con los ojos puestos en Di María y el equipo es una incógnita

El volante ayer entrenó con normalidad aunque no fue parte del trabajo futbolístico

La Selección entrena con los ojos puestos en Di María y el equipo es una incógnita
7 de Diciembre de 2022 | 06:55

El director técnico del Seleccionado nacional, Lionel Scaloni, dirigirá hoy la tercera práctica previa al partido del próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en la que seguirá con las pruebas para definir el equipo.

El plantel se entrenará desde las 12hs. hora de la Argentina en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó ayer.

El DT diagramó trabajos de pelota parada y ensayó con distintos nombres y variantes tácticas. En el primer tramo, con los arqueros rotando, estuvieron Gonzalo Montiel, Christian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Julián Alvarez, Lionel Messi y Angel Correa.

Luego, Enzo Fernández ingresó para formar un doble cinco con Paredes y salió Correa.

Paredes y Fernández compartieron cancha en los poco más de 20 minutos finales del partido contra Polonia, por la última fecha del Grupo C.

En ese lapso, el ex jugador de River jugó un poco más suelto por delante de la línea de mediocampistas y asistió a Julián Alvarez para el segundo gol.

Angel Di María, quien reapareció luego de la molestia muscular que lo marginó del partido contra Australia, realizó la práctica a la par de sus compañeros, pero su regreso aún está en duda.

Scaloni continuará hoy con las pruebas y dentro de las mismas se verá si lo exige para al menos intentar que esté en el banco de suplentes.

El cuerpo técnico imagina un partido de mucho desgaste físico y por primera vez en un Mundial ante un rival que tiene características más ofensivas.

La agenda del Seleccionado nacional continuará mañana con la conferencia de prensa de Lionel Scaloni y un jugador y luego la última práctica.

El partido del próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022, con capacidad para 88.966 espectadores y donde la Argentina ya jugó ante Arabia Saudita y México.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla