
Suben el dólar oficial y el blue en la última jornada hábil previa a las elecciones bonaerenses
Suben el dólar oficial y el blue en la última jornada hábil previa a las elecciones bonaerenses
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
Peajes liberados en la Autopista La Plata durante el domingo de electoral
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el domingo electoral
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"Sin palabras": el emotivo posteo de Lionel Messi tras jugar su último partido en Argentina
VIDEO.- Así fue el trompo el Paul Aron, el piloto que reemplazó a Colapinto en Monza
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO. Jugueterías por la inclusión en La Plata: muñecos y juegos que rompen el molde
VIDEO. Eduardo Feinmann ninguneó a Luis Majul: fue por un episodio que compartieron en LN+
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos
El calvario de un platense por sus hijos: la ex de Herman Krause acataría la orden judicial
La Masacre de Múnich 1972: el atentado que manchó de sangre a los Juegos Olímpicos
Alertan por el colapso de una calle "súper transitada" de City Bell: "Puede haber una tragedia"
Clausuran un laboratorio que producía ibuprofeno, paracetamol y antibióticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Brian Parkinson es el rey de “Pasapalabra” porque no solo se consagró en el programa de Telefe que conduce Iván de Pineda sino que dio cátedra en el “Mundial de Pasapalabra” realizado en Chile. Ganó el rosco y se llevó un pozo millonario.
Parkinson fue llevado a competir a Chile en el juego que reunió a más de 40 integrantes oriundos de ese país, Argentina, España, Uruguay y Panamá. Durante ese ciclo, todos los participantes fueron guiados por el conductor chileno Julián Elfenbein.
La noche anterior a consagrarse campeón, Brian había estado muy cerca de ganar el rosco. Ese día, el competidor argentino erró la última pregunta que correspondía a la letra Q. La consigna cuestionaba cuál es una de las canciones más reconocidas del artista Juan Gabriel, a lo que Parkinson debía responder "Querida", pero no lo supo.
Brian Párkinson
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) April 14, 2022
Campeón Mundial de Pasapalabra 🔥
Ganó el Rosco en Chile y se transformó en el primer Campeón Mundial Argentino de Pasapalabra pic.twitter.com/TToAGLKJOj
Pero la noche del 13 de abril, Brian tuvo una nueva oportunidad. Quedándole tan solo 5 segundos y la letra V por resolver, el argentino arriesgó la palabra "Vasera", de manera que logró completar correctamente el juego del Rosco, por lo que él y todos en el estudio saltaron de alegría. Así fue que se consagró campeón mundial de Pasapalabra y se quedó con el premio mayor de la competencia, una suma millonaria.
Cuánto ganó Brian Parkinson
LE PUEDE INTERESAR
En Misiones comenzarán a producir aceite de cannabis
Al ganar el Mundial del concurso de palabras, Brian Parkinson se llevó el pozo de 38 millones de pesos chilenos, es decir, más de 5 millones de pesos argentinos. El argentino reveló a la pantalla de Telefé que ocupará ese dinero para tener su casa propia y asegurar el futuro de su familia integrada por su mujer y sus tres hijos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí