FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En sintonía con lo ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires, en otros puntos del país se replicaron los reclamos de sector agropecuario contra las políticas del Gobierno para el sector. Así, hubo manifestaciones en localidades de Santa Fe, Córdoba y Neuquén, entre otras.
El denominado “tractorazo” fue convocado a través de las redes sociales con la etiqueta #23A. Organizaciones como Campo+Ciudad y otras de las provincias impulsaron esta protesta, aunque las entidades que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar de la convocatoria, más allá que algunos de sus integrantes lo hicieron a título personal.
Productores santafesinos, por ejemplo, se concentraron desde temprano y se manifestaron contra el incremento de retenciones, la intervención de los mercados y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para el sector.
Las rutas nacionales 8 y 9 fueron los lugares elegidos para que los chacareros se agrupen, movilizados no sólo en tractores, también en autos y camionetas particulares.
Mientras que desde la Sociedad Rural de Rosario se sumaron a la marcha “en defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos a trabajar y comerciar”.
En tanto, desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, siguiendo el pedido y mandato de sus entidades de base, acompañaron la movilización de productores, en reclamo por las medidas del Ejecutivo.
LE PUEDE INTERESAR
Críticas de referentes de la oposición al Gobierno
LE PUEDE INTERESAR
“Algunos se quejan porque tienen la panza muy llena”
Nucleados en las distintas cámaras de la región, productores de también se movilizaron al Ministerio de Producción de Río Negro, donde hicieron escuchar sus reclamos contra el Gobierno. Varias decenas de chacareros concentraron junto a sus tractores y máquinas agrícolas sobre Ruta 22, a la altura de Allen, para manifestarse junto al sector del campo en el marco de la convocatoria nacional del #23A.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí