Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, EL FIDEO ESTÁ EN EL RADAR DE LA JUVENTUS

Messi y Di María, protagonistas de la goleada del PSG

El equipo parisino que ya se consagró campeón, goleó 4-0 al Montpellier y sigue su marcha triunfal. Leo hizo dos y Angel uno

Messi y Di María, protagonistas de la goleada del PSG

Messi se saluda con Mbappé durante la goleada del psg 4-0 / AFP

15 de Mayo de 2022 | 03:11
Edición impresa

Lionel Messi (dos veces) y Angel Di María, contribuyeron ayer a la goleada del campeón Paris Saint Germain de visitante sobre Montpellier, 4-0, en un partido de la 37º y penúltima fecha de la Liga de fútbol de Francia.

El PSG tuvo una rágafa letal de goles, por que en el primer tiempo Messi anotó a los 6 y 20 minutos, mientras que Di María aumentó a los 26 minutos. Completó la goleada Kylian Mbappé, de penal, a los 15 minutos del complemento.

En PSG, conducido por el técnico argentino, Mauricio Pochettino, y que se consagró campeón con varias jornadas de anticipación, no estuvieron Leandro Paredes ni Mauro Icardi.

Los resultados fueron estos: Bordeaux 0 - Lorient 0; Lyon 3 - Nantes 2; Metz 1 - Angers 0; Monaco 4 - Brest 2; Montpellier 0 - PSG 4; Niza 1 - Lille 3; Rennes 2 - Marsella 0; Saint Etienne 1 - Reims 2; Strasbourg 1 - Clermont 0; Troyes 1 - Lens 3.

En cuanto a las posiciones, están así: PSG 83 puntos; Monaco y Marsella 68; Rennes 65; Strasbourg y Niza 63; Lens 61; Lyon 59; Nantes y Lille 54; Brest 48; Reims 46; Montpellier 43; Angers 38; Troyes 37; Clermont 36; Lorient 35; Metz y Saint Etienne 31; Bordeaux 28.

¿DI MARÍA A LA JUVENTUS?

En otro orden de cosas, Di María, se encuentra en el radar de Juventus de Italia, que apunta a reconstruirse tras una mala temporada en el plano local e internacional. Di María tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio de este año y, según contó el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, lo quieren apalabrar antes de finales de mayo.

“No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Si no, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo”, declaró el Fideo, quien agregó, “mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa”.

Di María, de 34 años, recibiría una propuesta por un contrato de 7 millones de euros netos por una temporada pero todavía no se hizo de manera oficial, explicaron en el medio italiano.

El rosarino, al igual que el resto del equipo parisino, no vivió su mejor año entre junio del 2021 y mayo del 2022, con apenas 24 partidos en la Ligue 1 de Francia, que ganó junto con sus compañeros.

La temprana eliminación en la Liga de Campeones, en octavos de final contra Real Madrid, despertó una serie de críticas de los hinchas, que los silbaron en cada presentación posterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla