Sorpresivo triunfo libertario: ganó en la Provincia y en casi todo el país
Sorpresivo triunfo libertario: ganó en la Provincia y en casi todo el país
El Gobierno tuvo un fuerte apoyo, pero aún sigue lejos del control legislativo
Las razones del batacazo libertario que se gestó por debajo del radar
Un columnista de EL DIA anticipó que podría haber sorpresas en la elección
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Caputo ratificó el esquema de bandas cambiarias y el programa
Elecciones 2025: Virginia Gallardo se convirtió en diputada nacional
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
El huracán libertario arrasó con los oficialismos en Santa Fe y Córdoba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sucedió en el kilómetro 49, sentido a Mar del Plata, donde se despistó una camioneta. El conductor falleció y hubo un herido
La camioneta volcó en el kilómetro 49, a la altura de el peligro / el dia
Una camioneta protagonizó en las primeras horas de ayer un tremendo vuelco en la Autovía 2, a la altura de la localidad platense de El Peligro, y su conductor, a causa de las heridas sufridas, murió prácticamente en el acto.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 49, sentido a Mar del Plata, en circunstancias que son motivo de investigación en una causa que está a cargo del fiscal Fernando Padován, titular de la UFI N° 12 de nuestra ciudad.
En el hecho, una persona que viajaba como acompañante, resultó herida y tuvo que ser derivada de urgencia a un centro asistencial.
La víctima conducía una camioneta Peugeot Partner, que quedó tumbada con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
El impacto fue terrible y sus consecuencias fatales.
El conductor, al parecer, quedó atrapado dentro del habitáculo y, lamentablemente, en medio de las tareas por rescatarlo, se confirmó su deceso.
LE PUEDE INTERESAR
Fuga en el Centro: investigan si alguien abrió la celda a un preso de la Comisaría Primera
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Milagro en Ensenada por un choque en cadena
En el procedimiento, que provocó algunas complicaciones en el tránsito, producto del desplazamiento de los patrulleros, ambulancias y equipos de rescate, en medio de los restos del rodado siniestrado, intervino el Cuartel de Bomberos de El Peligro, SAME, Policía y agentes de AUBASA.
Con la muerte de este automovilista, ya suman 23 los fallecimientos vinculados a situaciones viales en la Región en lo que va del año.
En principio, no hubo otros rodados involucrados en el accidente, por lo que se supone que las causas que lo provocaron estarían relacionadas con un error humano.
Si bien los pesquisas se mostraron cautos y, no descartan alguna cuestión de índole mecánica, las primeras informaciones apuntarían a un problema en la conducción, ya que la cinta asfáltica, en ese tramo de la autovía, se muestra en buenas condiciones.
Otra hipótesis estaría centrada en las condiciones climáticas y la posible presencia de niebla en el sector, aunque se aguardan los informes respectivos.
Por el momento, aclararon los voceros consultados por este diario, el fiscal Padován pidió los peritajes planimétricos, fotográficos y accidentológicos, para ir teniendo los primeros elementos que le permitirán despejar cada uno de los interrogantes planteados.
En La Plata se maneja mal, muy mal. Y a las pruebas de lo que sucede día a día nos remitimos.
Ayer, en 1 y 47, se produjo otro vuelco.
Las causas se tratan de establecer, pero las primeras informaciones apunta a que no habría heridos de gravedad.
En base a las declaraciones de testigos, el incidente vial se registró cerca de las 7 cuando un auto que circulaba por la avenida 1 frenó de golpe y esa maniobra terminó provocando una colisión.
Se supo que, en esas circunstancias, la conductora de un Renault Clío intentó evitar chocar contra uno de los vehículos que circulaba delante suyo y “clavó los frenos”, misma reacción que tuvo el que guiaba una Chevrolet Meriva, con la diferencia que pegó un volantazo y se llevó la peor parte, ya que terminó con las ruedas de costado.
En el rodado que volcó viajaba un hombre con dos menores, mientras que el Clío era conducido por una mujer.
En 1 y 57, por su parte, una mujer que cruzaba la calle entre los vehículos, fue impactada por una motocicleta y tuvo que ser asistida por el SAME.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí