
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Primera A La Plata tendrá un duro escollo: Los Matreros. En la B, la U visita a Manuel Belgrano. Albatros-Tiro Federal en Segunda
Facundo Cúcolo será de la partida hoy en La Cumbre / Archivo
El URBA Top 13 tendrá hoy el noveno capítulo de la temporada y Los Tilos la chance de poner en fila la segunda victoria al hilo, tras el triunfo conseguido en el clásico ante San Luis (en observación por un reclamo por mala inclusión) en su visita al colista Pucará.
Los dirigidos por el Mono Martínez saldrán con: Eliseo Basualdo, Iván Korenblit (C) y Lisandro Dipierri; Eliseo Chiavassa y Felipe Bares; Manuel Krause, Joaquín Coria y Felipe Puertas; Homero Picone y Bautista Santamarina; Nicolás Fernández, Tomás Fernández, Bautista Azcárate, Manuel Tuculet e Ignacio Mendy. Árbitro: Nicolás Cotic. Horario: 15:30. Radio: Éxito 99.1.
Por otra parte, San Luis recibirá a Hindú, uno de los animadores del torneo, no solo con la obligación de ganar para no continuar perdiendo terreno en el campeonato, sino también para sacarse de encima el mal trago que fue el derby.
El equipo de la dupla Notti-Ferrara irá con Alan Oubiña (C), Gastón Giménez y Exequiel Martínez; Lahuen Argemi y Pedro Acerbo; Matías Perissinotto, Felipe Piatti y Mateo Calistro; Luka Gullo y Segundo Blanco Fresco; Facundo Cúcolo, Rodrigo Molina Ferrer, Gonzalo Molina Ferrer, Eduardo Ruesta y Valentino Quattrochi. Árbitro: Juan Maio. Horario: 15:30.
La Plata por la octava fecha de la Primera A, viajará hasta Morón para chocar con otro de los animadores de la segunda categoría de la URBA: Los Matreros, con Fernández, Scarpinelli y Del Cerro; Ozog y Lorenzo; Mendieta (C), Abriola y Lundín; Alegre y L. Di Lucca, Iassi, Boccadoro, Albina, Panigatti y Sica. E: Tomaghelli-Durante-Rondinelli. Árbitro: Martín Eusebio. Horario: 15:30. Radio: Éxito 99.1.
En la Primera B, Universitario viajará hasta la localidad de Ingeniero Maschwitz y chocará con uno de los grandes candidatos al ascenso en la categoría: Manuel Belgrano. Sus quince: L. Urréjola, Urban (C) y Rutigliano; Herrero Ducloux y Herrera; Almeida, Olivero y F. Urréjola; Martiarena y D’Onofrio; Orrico, Wolcan, Vergel, Espinosa y Gisbert. Entrenador: Juan Martiarena. Árbitro: Luca Solda.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman mostró su mejor versión y avanzó a a octavos de final en París
LE PUEDE INTERESAR
El TC calienta motores en Rafaela
Por en el torneo de la Segunda División, Albatros recibirá en 135 y 518 a Tiro Federal de San Pedro. La dupla Abbatángelo-Sáenz pondrá este equipo: Demicheli, Cisneros y Sánchez; Cochet y Lanfranco; Angelillo, Sosa y Bisceglia (C); Manzo y Sorino; Grassi Conde, Elizondo, Malvetti, Sorino y Silva. Árbitro: Leonardo Massera.
Por último y por el torneo de Desarrollo Berisso RC, dirigido por Torrijos y Angaut recibirá en la Avenida Montevideo y la calle 96 a Marcos Paz Rugby de aquella ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí