
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano expresó sus dudas con respecto a la gestión de Martín Guzmán en el combate contra la inflación, al plantear que no sabe si es “el ministro de Economía apropiado” para dar batalla contra el aumento de precios.
Moyano dijo que el Gobierno “no le le encuentra la mano” a la inflación, que está “muy preocupado, como todos” por esta problemática y que en Casa Rosada “creen que en los próximos meses va a ir bajando el índice”.
El secretario adjunto de Camioneros dijo sobre Guzmán: “No sé si es el ministro de Economía apropiado para la lucha contra la inflación”.
Moyano dijo que “ojalá la inflación fuera cero, lo que es imposible”, y manifestó que el titular del Palacio de Hacienda “está convencido de que va a ir bajando paulatinamente”.
Pidió la suba de retenciones
Pablo Moyano le pidió al Gobierno nacional que suba las retenciones a las exportaciones del sector agropecuario, después que el Ejecutivo suspendiera la medida por no tener el apoyo de la oposición en el Congreso para aprobarla. “El campo metió un tractorazo en Plaza de Mayo y el Gobierno retrocedió”, expresó a Futurock FM.
LE PUEDE INTERESAR
Urtubey aseguró que el peronismo debe buscar una alternativa para 2023
Por su parte, el dirigente sindical respaldó el aumento del piso del Impuesto a las Ganancias, que será de $280.792 a partir de junio, pero exigió la eliminación del tributo: “Es un avance para muchos trabajadores, pero lo ideal sería eliminar la cuarta categoría, ya que el trabajo no es ganancia”.
Así mismo, reclamó que todos los trabajadores registrados perciban la asignaciones familiar por hijo: “De seis millones de empleados solo lo reciben dos millones, queremos que se universalice, si no es un acto de discriminación. Sería una ayuda importante en este momento, con la inflación, ya que inyectaría más dinero en los bolsillos de los empleados”.
Según lo detalló TN, Moyano dijo que la propuesta para que todos los trabajadores cobren la asignación familiar “se va a tratar en el Congreso” y que cree que “ningún legislador estará en contra” de la iniciativa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí