Abusos en el Hogar del Padre Cajade: se negó a declarar el único acusado
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jueces bonaerenses reclaman a la Provincia aumento salarial y mejores condiciones laborales
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Tendencia a la baja: los préstamos en pesos volvieron a caer en febrero
La confesión más dolorosa de Harry Styles sobre Liam Payne: “Perderlo fue muy difícil”
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Alerta por Medio Oriente: el Gobierno firmará un pacto de cooperación militar con Estados Unidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La esperada fiesta de chicas llega esta noche al Konex
El festival Rose, la fiesta “de chicas más grande de Latinoamérica”, desembarca esta noche en el Centro Cultural Konex a puro perreo, música urbana, reggaeton y cultura pop.
Después de una exitosa gira nacional, donde llenaron Rosario, Mendoza, La Plata, San Luis y Mar del Plata, la fiesta aterriza en la Ciudad de Buenos Aires antes de seguir su festivo tour rumbo a Misiones, Córdoba y Bariloche.
“La fiesta surge en el momento que nos dimos cuenta que no teníamos un lugar donde bailar tranquilas y seguras”, manifestó Gia Fazio, una de las productoras, en diálogo con EL DIA, sobre el nacimiento de un evento que se fue consolidando con el pasó del tiempo.
Se trata de un espacio exclusivo para mujeres que, además, está organizado y llevado a cabo también por chicas.
“Hay una necesidad constante de darnos lugares a otras mujeres para que formen parte de la industria de la música y la producción de eventos, en la parte técnica y otros rubros, que generalmente están ocupados por hombres. Es una lucha contínua y sin descanso”, aseguró Gia.

Aunque el festival Rose nació como un espacio exclusivo para la comunidad lésbica, las organizadoras pronto se dieron cuenta cómo fue ganando en interés y convocatoria en otras comunidades.
De pronto, la fiesta pasó a no tener un destinatario específico, sino que se convirtió en una propuesta abierta para todas aquellas chicas que quieran “divertirse en una noche diferente, porque la energía femenina se siente, vibra muy alto y nos libera”, según Gia.
El espíritu es de “fiesta total, perreo seguro, buena onda, nos cuidamos entre nosotras y bailamos mucho”, contó Gia sobre la Rose que, en cada entrega, sorprende con una programación diferente y, a veces, temática, entre disfraces, sorteos, juegos y sorpresas.
A esta edición, se suma la presentación de la gran artista emergente urbana, estará presenta la DJ Quimey Toro, además de Lusan, la crew de Rebel Bounce con su show de twerk. Las chicas más grandecitas recordarán sus años de adolescencia con un show exclusivo de Lowrdez de Bandana.
Entradas a la venta en cckonex.org

CONOCÉ MÁS DE ROSE
https://www.instagram.com/
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí