Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Pudo ser tragedia: cayó una columna de luz sobre una camioneta en pleno centro de La Plata

9 de Mayo de 2022 | 08:41

En horario pico, con muchos vecinos caminando por las calles y vehículos circulando, el hecho que ocurrió esta mañana en pleno centro platense pudo haber sido una tragedia. ¿Qué pasó? Una columna de alumbrado público de diagonal 80 entre 48 y 49 se vino abajo.

Sólo por fortuna hubo que lamentar daños en un vehículo que se encontraba estacionado en esa cuadra. Se trata de una camioneta Jeep que sufrió la abolladura de su techo producto del impacto de la enorme columna que se vino abajo cerca de las 7.

El artefacto público se quebró justo en la zona donde se encuentra el hueco de los cables y según las imágenes a las que accedió EL DIA tenía adosado un cartel publicitario de la Municipalidad. En tanto, el mismo quedó cruzado sobre el diagonal, por lo que se montó un operativo para ordenar el tránsito ya que esa arteria quedó bloqueada, de la mano que va hacia Plaza San Martín.

Cerca de las 8:30 el caño ya se había quitado del medio de la calle tras el trabajo realizado por personal de la Comuna, que hizo tareas con una grúa.

Vecinos que se comunicaron con este diario advirtieron que una columna cercana, precisamente en diagonal 80 entre 47 y 48, se encuentra en el mismo estado y temen que también termine tumbada.

Davor, el dueño del rodado que sufrió daños, le dijo a EL DIA que la Jeep "apenas tuvo un pequeño bollo" y contó que "de casualidad pasé para ver cómo estaba la camioneta, que la tengo por primera vez estacionada acá porque no es medido. A veces también la estaciono cerca del diario EL DIA. Ahí me encontré con la sorpresa".

Tomándose el episodio con calma, expresó que "en un principio pensé que estaba toda rota, pero un aparato de la luminaria hizo de tope y no rompió tanto". Luego hizo hincapié en que "hay varios cables que se entrecruzan y quizás hacen una tensión que provocó la caída".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla