FOTOS Y VIDEO | Alarma por un incendio en los talleres de tren en Los Hornos
FOTOS Y VIDEO | Alarma por un incendio en los talleres de tren en Los Hornos
FOTOS | Con una multitud en Plaza Moreno, la primera jornada del Año Nuevo Chino 2026 en La Plata
Cinco heridos por una explosión en el Hogar Granja Esperanza de Melchor Romero
Artemis II: jefe de la NASA descarta misión lunar en marzo por problemas técnicos
Amenazan con disparar a una nena de 7 años en un robo en Tolosa
“Es tu casa”: el mensaje de Verón para despedir a Eduardo Domínguez tras su salida de Estudiantes
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO. La Sagrada Familia: ya es la iglesia más alta: ¿cuánto más que la Catedral de La Plata?
Hallan sano y salvo al joven con autismo que era intensamente buscado en Berisso
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
RIGI: la prórroga que consolida el horizonte de inversión para Vaca Muerta
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
Villarruel usa el fallo contra Trump para marcarle límites al modelo económico de Milei
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cantilo y 21a, el lugar del hecho / WhatsApp
La inseguridad no da tregua en la Ciudad y ayer sumó un nuevo capitulo. Si los hechos que ocurren a diario en la región los retrataran en una serie de Netflix, la ficción tendría una decena de temporadas. Lamentablemente, estos delitos no escapan de la realidad.
Ayer por la tarde, el blanco de los delincuentes fue un kiosquero de City Bell, a quien le tocó pasar una tarde de terror.
Según pudo saber este diario, el hombre fue víctima de un robo a mano armada dentro su local ubicado en una esquina transitada de City Bell.
El delincuente actuó en soledad y hasta simuló ser cliente para cometer su accionar delictivo.
El kiosquero precisó que el sujeto ingresó a su local de Cantilo y 21a, pero que no sospechó que se trataba de un ladrón hasta que le mostró el revólver.
“Entró, me pidió unos cigarrillos y cuando le estaba por dar el vuelto sacó un arma y me amenazó. Le tuve que dar toda la plata”, relató el comerciante.
LE PUEDE INTERESAR
Perpetua para los dos expolicías acusados de matar a Jorge Gutiérrez
Intentando alertar a los vecinos de la zona, el kiosquero contó que el delincuente “vestía una campera y pantalón oscuro, medía aproximadamente 1.70, tenía contextura robusta, un gorrito y gafas negras”.
Además, contó que -aparentemente- el sujeto “anda siempre por la zona”.
Tras cometer el asalto, el ladrón huyó con la recaudación del día. Según manifestó la víctima del asalto, corrió en dirección a Camino General Belgrano, pero hasta el momento no fue detenido.
Cinco delincuentes cometieron un audaz robo en una vivienda del barrio La Emilia, la cual la desvalijaron en cuestión de minutos.
El episodio se registró el pasado viernes, en horas de la noche, en una propiedad ubicada en 467 entre 30 y 31.
Tras barretear la puerta de entrada, ingresaron al lugar, el cual estaba deshabitado.
Aprovechando que no había “moros en la costa”, actuaron con total tranquilidad, revolvieron los ambientes y lograron llevarse un equipo de audio, tres computadoras y un televisor.
Una vez hecho el botín, cargaron todo en un Renault Clio negro que esperaba en la calle con un conductor y se dieron a la fuga.
Cuando la familia llegó a la casa encontró todo el lugar revuelto y faltantes. Tras llamar al 911, un móvil arribó al domicilio. Hasta el momento, los implicados en el hecho no fueron detenidos pero estarían identificados, ya que el suceso quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de circuito cerrado de la propiedad, y las imágenes fueron aportadas a la causa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí