Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Lo ataron y le cortaron la lengua: crimen mafioso en Rosario

Lo ataron y le cortaron la lengua: crimen mafioso en Rosario
23 de Junio de 2022 | 19:49

Un nuevo crimen con tinte mafioso sacude al departamento Rosario. El cuerpo de un hombre asesinado apareció en un descampado de la zona de avenida Belgrano y El Zorzal, en la localidad de Pérez.

Según informaciones preliminares, el cuerpo de la víctima estaba maniatado y presentaba un corte en la lengua. Un lugareño que circulaba por la zona descubrió la macabra escena y dio aviso urgente al 911.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal trabajaba este mediodía en el lugar del hallazgo, cercano a una chatarrería. Procuran determinar la identidad de la víctima fatal que apareció en Pérez, indicó Telefé.

Se trata del tercer asesinato en 12 horas en el departamento Rosario, tras el doble crimen de anoche de madre e hija en Manuel Uriarte al 700. El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se acercó hasta el lugar del macabro hallazgo para iniciar la investigación.

Disparan 30 tiros y asesinan a una mujer y a su hija adolescente

Una mujer de 53 años y su hija de 15 fueron asesinadas a balazos por al menos tres atacantes que efectuaron 30 disparos en plena calle de Rosario, en lo que se investiga como un presunto doble crimen ejecutado por sicarios de bandas narcos que operan en barrios de la zona noroeste de la ciudad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Esa hipótesis se sustenta en que las víctimas eran familiares de los líderes de un clan narco que opera en esa zona, uno de cuyos integrantes fue asesinado en marzo pasado, añadieron los voceros.

El domicilio en el que fueron asesinadas sería el de una integrante de la familia, que en agosto de 2020 fue detenida en Rosario cuando iba a recibir 20 kilos de marihuana que habían sido secuestrados en la localidad de Nogoyá y enviados, bajo una entrega controlada, a su destinataria de Rosario.

A la vez, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, dijo hoy que “en el caso del homicidio de la mujer y su hija tenemos como hipótesis primaria, y siempre desde el punto de vista policial, la del narcotráfico o narcomenudeo”.

“De hecho, hay antecedentes en la familia por ese tema”, sostuvo el funcionario en declaraciones a la radio “La Ocho” de Rosario.

La balacera de anoche fue tan intensa que además de provocar la muerte de madre e hija de múltiples balazos, también alcanzó al perro de las víctimas, hallado muerto en el lugar.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla