Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |WEIGANDT NO PUDO SALIR DE BOCA

Sin más tiempo de espera, Gimnasia apura la llegada de Di Plácido

El lateral de Lanús tiene 28 años y llegó a ser convocado al Seleccionado. La idea es que se sume al plantel tras la firma del préstamo

Sin más tiempo de espera, Gimnasia apura la llegada de Di Plácido

Leonel Di Plácido

26 de Junio de 2022 | 04:33
Edición impresa

El muy buen momento del equipo albiazul no tapó las necesidades del cuerpo técnico a la hora de reforzar el equipo. Y si bien hay cuestiones que quedaron de lado como la búsqueda de un marcador central, Gorosito insistió una y otra vez con la necesidad de sumar a un lateral derecho.

Si bien el elegido en un primer momento fue Marcelo Weigandt, las dificultades a la hora de negociar con Boca para destrabar su salida y la falta de novedades en las últimas horas llevaron a la dirigencia mens sana a apuntar directamente a una negociación que estaba pausada, la llegada de Leonel Di Plácido.

La negociación para sumar a “Mochila” está avanzada entre los clubes. La entidad granate está dispuesta a liberar al futbolista a préstamo. De hecho, Atlético Tucumán -en el que jugó entre 2016 y 2017- también se mostró interesado en lograr su concurso.

Di Plácido debutó en primera división con la camiseta de All Boys, jugó a préstamo en el equipo tucumano y Lanús lo compró cuando debía regresar al “Albo”. A fines de 2020 sufrió una lesión de ligamentos cruzados de la que se recuperó de modo óptimo. Sin ser titular, en lo que va del año ha disputado 17 partidos en los que sumó 1166 minutos.

Una vez abrochado el lateral, la dirigencia firmará en el curso de la semana la llegada de Pablo De Blasis, seguramente después del partido en Rafaela. Si bien la reunión que se iba a llevar adelante con su representante fue postergada para mañana, no hay mayores inconvenientes y las primeras conversaciones del aspecto económico se mostraron dentro del presupuesto. Así, el regreso de Pablo De Blasis al Lobo es un hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla