
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero de Gimnasia, autor del gol del empate en el clásico platense, Cristian Tarragona, al finalizar el encuentro se mostró conforme con el resultado y sostuvo que “para arrancar, el empate está bien”.
“Nos vamos conformes con el empate de visitantes porque para arrancar el campeonato, estamos bien. Tengo que felicitar a mis compañeros por el gran partido que hicimos, ya que sabíamos que iba a ser difícil jugar el clásico en la primera fecha”, apreció.
El goleador del Lobo, que lleva convertidos ocho tantos en sus últimos nueve partidos, siendo el de la fecha el que sirvió para empatar el clásico, manifestó que “por momentos se generaron más situaciones”, como también que Estudiantes “también tuvo sus chances”.
Además, el delantero se refirió al motivo de su salida durante el segundo tiempo, y reconoció que se debió a que sufrió calambres en ambas piernas, por lo que prefirió “salir y que entre un compañero fresco”.
El capitán y arquero de Estudiantes, Mariano Andújar destacó que “el clásico platense siempre es importante y tiene la misma trascendencia en la primera fecha como en la última, pero el objetivo no es únicamente ganarlo sino meter al equipo en la Copa Libertadores”.
Andújar, que está invicto en el historial del clásico platense y tal vez lo jugó por última vez: disputó 17 partidos, ganó 9 y empató 8.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
“Es sólo una racha. Estoy convencido de que los clásicos no hay que perderlos. Obviamente que era importante, pero nuestro objetivo es otro, y pasa por avanzar en la Copa Libertadores”, destacó con vistas al próximo compromiso de octavos de final ante Fortaleza, que dirige el argentino Juan Vojvoda.
“En cuanto al partido de ayer, en los primeros 15 ó 20 minutos de cada tiempo manejaron un poco más la pelota ellos, aunque después hicimos en parte lo nuestro y me parece que el empate estuvo bien”, concluyó el oriundo de Villa Lugano que el 30 de julio cumplirá 39 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí