Juan Román Riquelme
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo de Boca, tomó ayer la palabra en medio de la crisis futbolística por la que atraviesa el equipo y señaló que esa situación “le está dando de comer a los medios”, al tiempo que pidió “paciencia” para poder encauzar el rumbo.
“Está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, pero está bien. Se disfruta mucho”, dijo Riquelme en declaraciones a un programa que se emite por Radio 10.
Riquelme pidió “paciencia” al mundo “xeneize”, que vive horas convulsionadas desde lo futbolístico tras el despido -el miércoles pasado- del entrenador Sebastián Battaglia, al día siguiente de la eliminación en los octavos de final por Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, y la derrota 2-1 ante San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol el sábado último, en el Nuevo Gasómetro.
“Tenemos 18 meses que bueno... van a molestar bastante. Hay que tener paciencia en estos momentos, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso”, señaló Juan Román Riquelme, inmediatamente después de la confirmación de Hugo Ibarra como entrenador de Boca hasta diciembre próximo.
El sábado pasado, en el Nuevo Gasómetro, Boca fue dirigido de forma interina precisamente por el formoseño Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón, aunque Ibarra fue quien estuvo al costado del campo para dar las indicaciones a los jugadores.
Riquelme, que no estuvo ayer presente durante la presentación del nuevo cuerpo técnico, optó por hablar en una radio porteña y dejó entrever que “acá no ha pasado nada...”
LE PUEDE INTERESAR
Martín Payero llega a préstamo por 18 meses
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí