Subió el desempleo en el Gran La Plata: llegó al 9,5% y supera la media nacional
Subió el desempleo en el Gran La Plata: llegó al 9,5% y supera la media nacional
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Lo que dejó el lanzamiento de la usina de ideas de Kicillof, con una fuerte mirada nacional
Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Morena Rial
Según trascendió en las últimas horas, Morena Rial, hija del polémico periodista, habría perdido el embarazo que cursaba. La joven, que actualmente está radicada en Córdoba, habría llegado el domingo a una clínica de la capital cordobesa debido a complicaciones, y habría quedado internada. Allí los médicos constataron que había sufrido un aborto. Sin embargo, nadie confirmó ni negó la versión, excepto por su padre, Jorge Rial, que sembrando más dudas que certezas, se refirió a las versiones.
“Algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado, y es tan hdp el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, dijo el periodista, ayer, en un vivo de Instagram.
Y sumó: “Nada más que esto voy a decir. Morena está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, se limitó a decir el periodista previo al comienzo de su programa “Argenzuela” que sale al aire por la pantalla de C5N.
La noticia versión sobre el embarazo perdido la tiró la periodista de espectáculos Laura Ubfal, quien, en su página web, informó: “More está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo”.
Y agregó: “No sabemos los motivos de la pérdida del embarazo, pero obviamente entendemos que es un momento muy doloroso para cualquier mujer”.
La noticia sobre la llegada del nuevo integrante del clan Rial la había contado la mismísima More: el 20 de abril pasado, con una foto de una ecografía, la joven aspirante a cantante reveló que estaba esperando otro bebé.
LE PUEDE INTERESAR
Alcoholizado y drogado, chocó Iorio: le sacaron el registro
LE PUEDE INTERESAR
Rottemberg, clave en la negociación por la vuelta de Mirtha
Morena ya es madre de Francesco, el hijo de tres años que tuvo con una pareja anterior, Facundo Ambrosioni, también cordobés, pero ahora radicado en México.
En las últimas semanas, se conocieron rumores de crisis entre More y “El Maxi”: mientras él minimizó la cuestión (diciendo que es típico de More dejar de seguir en las redes) ella evitó hacer comentarios al respecto.
En mayo, había hablado sobre cómo venía sobrellevando el embarazo: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí