Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hermoso gesto de Gastón Pauls al enterarse del embarazo de su ex, Agustina Cherri

Hermoso gesto de Gastón Pauls al enterarse del embarazo de su ex,  Agustina Cherri
10 de Agosto de 2022 | 13:28

Todo un caballero. Un gran gesto tuvo Gastón Pauls tras conocer el embarazo de su ex, Agustina Cherri. Recordemos que, los actores se separaron hace ocho años y tienen dos hijos en común, Muna y Nilo. 

Todo comenzó con: “¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices”.

Así, en la mañana del martes, Agustina Cherri utilizaba su cuenta de Instagram para dar una de las noticias más lindas: está esperando la llegada de su cuarto hijo, el segundo junto a su actual pareja Tomás Vera.

Mamá de Muna y Nilo, fruto de su anterior relación con Gastón Pauls, y de la pequeña Alba, que tuvo junto a su novio, la actriz anunció en las redes que está nuevamente embarazada. Y entonces, dando cuenta de la excelente relación que mantiene con su ex, fue el conductor de Seres Libres, uno de los primeros en felicitarla. “Vamooooooooo”, le comentó en el posteo que hizo la ex Chiquititas, y le agregó varios emojis de corazones, flores y el que representaba a una mujer embarazada.

Sabido es que, a fines de junio,  Pauls comenzó un romance con Liz Solari, a quien conoce desde hace varios años. “Están oficialmente de novios”, contaron los allegados a la pareja. Y aseguraron que él ya habría oficializado la relación frente a sus hijos. Y por su parte Liz ya estaría planeando mudarse definitivamente a Buenos Aires para comenzar la convivencia con Pauls. 

En tanto, Cherri había hablado sobre su familia ensamblada. “Nosotros con Gastón, Muna, Nilo y Alba somos una familia. Quizás como a él no le gusta, no lo mostramos tanto en redes, pero compartimos todo: cenas, encuentros, las fiestas y cumpleaños de los chicos".

Finalmente, vale destacar que, días atrás, la actriz también había sido noticia por protagonizar el nuevo videoclip de Abel Pintos, “Una vez más”. Allí, el artista aparece con un look irreconocible e interpreta a un muñeco que Agustina compra para no sentirse tan sola en su casa. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla