Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Terrible momento en 119 casi 32

Se quedó sola en su casa de Tolosa y fue abordada por dos delincuentes armados

Se quedó sola en su casa de Tolosa y fue abordada por dos delincuentes armados

La vivienda de la calle 119, en Tolosa, donde asaltaron a una jubilada/web

5 de Agosto de 2022 | 02:38
Edición impresa

La inseguridad se extiende por todos los rincones de la Ciudad y ahora le tocó padecerla a una mujer de avanzada edad en la localidad de Tolosa.

Según contó una vecina a este diario, el hecho tuvo lugar en la calle 119 casi esquina 32, justo frente al predio donde antiguamente funcionó una estación de servicio para carga de gas.

Fue en horas de la mañana, entre las 11.50 y las 12.20, que dos delincuentes aprovecharon que el joven que acompañaba a la víctima salió a pasear a su mascota hasta la rambla.

Demás está decir que el inmueble se encuentra ubicado a pocos metros de la base operativa “365 COEM”, que concentra el trabajo de Protección Civil, del SAME y del sistema de monitoreo hidrometeorológico municipal.

Sin embargo, a los ladrones poco les importó.

Con mucha audacia saltaron la pequeña reja del frente de la propiedad, traspasaron el jardín delantero y se beneficiaron con que la puerta de acceso había quedado sin llave.

Así, con suma facilidad, mostraron que estaban armados para reducir a la dueña del inmueble y dedicarse a lo que mejor saben hacer: llevarse en poco tiempo la mayor cantidad de dinero y objetos de valor.

Para cuando volvió quien acompañaba a la mujer, de los delincuentes ya no quedaba ni el menor rastro.

Se supo que la Policía tomó conocimiento del hecho y que ahora intentará identificarlos a través de las cámaras de seguridad del barrio, fundamentalmente del citado edificio oficial.

De las actuaciones, en tanto, decidieron darle traslado a las autoridades de la UFI de Autores Ignorados N° 9 de La Plata, a la espera de más directivas.

OTRO PERRO EN MEDIO DE UN ROBO

En Ringuelet, por su parte, en el cruce de 518 bis y 8, una joven que paseaba al perro también quedó en la línea de atraque de dos motochorros.

En segundos, apenas la vieron desguarnecida, uno de los asaltantes se bajó del rodado, forcejeó con la damnificada y le sacó una cartera con distintas pertenencias.

Todo pasó el miércoles, cerca de las ocho de la noche, y la terrible secuencia quedó grabada por una cámara de la cuadra.

En las imágenes se puede ver como, de la nada, aparecen los delincuentes en moto, mientras la joven, apenas fue desapoderada de su bolso, intentó correrlos, sin éxito.

Adentro del equipaje llevaba su billetera y un teléfono celular.

Se dijo que el rodado de los sospechosos es una 110 de color negra, bastante deteriorada y con un solo espejo del lado izquierdo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla