Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Que se pudra en la cárcel”, así fue la reacción de las víctimas que denunciaron al profesional

20 de Octubre de 2023 | 05:08
Edición impresa

Luego de que se haga pública la noticia de la detención del médico cirujano, la empresaria Gabriela Trenchi, una de las víctimas de Lotocki en el año 2015, celebró su detención. “Que se pudra en la cárcel”, expresó la empresaria textil. Además, comentó que la esposa del cirujano y todos sus ayudantes merecen un severo castigo: “Tienen que estar todos adentro, la mujer y sus cómplices”.

“Que no salga porque después la abogada hace algo y sale”, dijo Trenchi, quien teme que Aníbal Lotocki sea excarcelado al poco tiempo.

Asimismo se supo cómo reaccionó ante esta noticia la familia de Silvina Luna, una de las tantas ex pacientes del cirujano que vio mortalmente afectada su salud tras ponerse en sus manos en 2011. “Les digo lo que me dice la familia de Silvina Luna. Me dicen que a ellas no les alcanza, que a Silvina no se las devuelve nadie y que no quieren ver nada de las noticias relacionadas con Lotocki”, contaron fuentes allegadas a la familia Luna.

Cabe mencionar además que el juez Luis Schelgel desestimó la denuncia que responsabilizaría Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna. De todas formas, el defensor de Silvina apelará la decisión que benefició a Lotocki. Según explicó Ileana Lombardo, abogada del médico cirujano Lotocki, “el juez sostiene este principio que establece que nadie puede ser juzgado dos veces por lo mismo o perseguido dos veces por los mismos hechos, y que el hecho ya está en investigación en otro tribunal que es el que lo condenó a Lotocki”, cuya sentencia no está firme.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla